En el mundo de la televisión mexicana, las entrevistas entre celebridades suelen dejar momentos memorables, y uno de esos momentos involucra a la icónica cantante Gloria Trevi y el querido presentador Paco Stanley. Aunque Stanley expresó su admiración por Trevi en múltiples ocasiones, el documental 'EL SHOW: Crónica de un asesinato' revela que el pensamiento del conductor era más complejo de lo que aparentaba.
El Encuentro en ¡Pácatelas!
Gloria Trevi fue entrevistada por Paco Stanley en varias ocasiones, siendo invitada a sus programas repetidamente. Sin embargo, un episodio particular en el programa ¡Pácatelas! dejó algunos momentos para recordar. Durante la entrevista, Trevi hizo una broma tocando el estómago de Stanley y diciendo "A ver la consistencia", lo cual generó una visible incomodidad en el conductor. Stanley, acostumbrado a ser el que dirigía la dinámica de la entrevista, intentó replicar la broma con Trevi, pero ella no se dejó, y en su lugar, aprovechó para dar un pequeño discurso sobre la pérdida de inocencia de las mujeres.
El ambiente se tensó aún más cuando Trevi se levantó del sillón, tiró su micrófono al suelo y comenzó a saltar sobre él, provocando las risas del público. Stanley mantuvo la compostura, pero su incomodidad parecía evidente para algunos.
Revelaciones en el documental 'EL SHOW: Crónica de un asesinato' sobre Paco Stanley
Arlette Garibay, una ex presentadora del programa, aportó una perspectiva interna sobre el incidente en el documental. Según Garibay, después de este episodio, Stanley declaró en privado que no quería volver a invitar a Gloria Trevi a sus programas, sintiéndose ofendido por su comportamiento. Este lado menos conocido de Stanley, que se muestra como poco tolerante y a veces abusivo con sus compañeros y el público, fue uno de los aspectos destacados en la serie documental.
Garibay también compartió experiencias personales que ilustran el tipo de humor de Stanley. Recordó cómo durante los segmentos en los que ella presentaba, vestida con minifalda, Stanley se tiraba al suelo "fingiendo" mirarla desde abajo. Este comportamiento, aunque presentado como una broma, generaba presión y tensión entre los colaboradores del programa.
“Imagínate la presión”, comentó Garibay. “Y ya, uno como que nada pasaba y tal... Total terminaba el segmento y la primera vez que lo hizo me dijo ‘Tú muy bien Arlette, eh. Eso lo hago, pero para que aprendan’. Y total tú te tenías que mantener estoico y en tu papel como que nada estaba pasando”.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.