VIRAL

¡No lo podrás creer! Captan OVNI con características humanoides en el cielo de California

Un fenómeno sorprendente ha sacudido las redes sociales en las últimas horas, luego de que un OVNI con características humanoides fuera avistado en el cielo de California

Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Un inquietante avistamiento ha sacudido las redes sociales en las últimas horas, provocando varias teorías y especulaciones sobre su origen. Se trata de un objeto volador no identificado (OVNI) con características humanoides, captado en vídeo mientras descendía lentamente del cielo sobre el Parque Sequoia, en California, Estados Unidos.

Las imágenes originales, publicadas en YouTube el 17 de agosto de 2015, muestran un objeto flotante que, según algunos espectadores, guarda un sorprendente parecido con el Hombre Michelin o el Sr. Staypuft de la película "Cazafantasmas". Sin embargo, la autenticidad del vídeo ha sido cuestionada por varios usuarios, quienes lo han tildado de engaño.

Aunque algunos han considerado la posibilidad de que este avistamiento sea un presagio de la llegada del Anticristo, los expertos en objetos no identificados han señalado que el vídeo fue probablemente manipulado con efectos especiales, lo que lo invalida como evidencia de un encuentro extraterrestre genuino.

Proyecto Blue Beam

El vídeo viral ha generado un intenso debate en las redes sociales, con diversas interpretaciones y teorías sobre su naturaleza. Algunos seguidores de las conspiraciones han sugerido que el avistamiento podría estar relacionado con el Proyecto Blue Beam, una teoría que sostiene que ciertos eventos ufológicos y divinos son fabricados por grupos de poder con el fin de manipular a la sociedad para establecer un nuevo orden mundial.

Otros han observado que la figura humanoides en el cielo podría haber sido un holograma proyectado a distancia, mientras que algunos usuarios han destacado la aparente transformación y reorganización del objeto en el vídeo, lo que sugiere que no tiene una forma sólida y podría tratarse de una falsificación.

Por ahora, el avistamiento en el Parque Sequoia sigue siendo un enigma sin resolver, alimentando la fascinación y la especulación sobre la posibilidad de vida extraterrestre y fenómenos inexplicables en nuestros cielos.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.