La lluvia de líridas es un evento que ocurre una vez al año, en nuestro sistema solar se encuentran regados escombros que se cree que proviene desde Lyra y cada año nos ofrecen uno a lluvia de meteoritos, considerada de las más bellas de su tipo.
Y como en cualquier evento astronómico, la gente que recomienda realizar rituales no se hizo esperar, aquí te mencionamos los tres rituales de los más populares para conseguir la abundancia.
Te podría interesar
Líridas 2024: 3 rituales para la abundancia
Para el primer ritual, necesitarás una hoja de laurel, la cual vas a estar sobando con tus manos y pronunciarás la siguiente frase “laurel divino, bendice mis caminos para que la abundancia y la prosperidad sean parte de mi destino, lluvia de dinero, lluvia de dinero, lluvia de dinero”, posteriormente esa misma hoja la colocarás apuntando hacia el cielo con la ayuda de un vaso y sal, todo esto lo colocarás en un lugar donde le pueda dar la luz de la luna y después de 24 horas, colocarás esa hoja en tu monedero, la dejarás en tu monedero hasta la próxima luna creciente, ese día la quemas y esparces las cenizas al viento.
Para el segundo ritual, necesitarás una hoja de laurel y un plumón, con el plumón, escribirás en la hoja de laurel un deseo, y en la otra cara de laurel, dibujarás una estrella fugaz. Dirás la siguiente frase con tu nombre y con tu deseo (yo Juan, deseo, una vida más próspera para toda mi familia, que así sea y que la magia de las estrellas fugaces lo hagan realidad) quemaras la hoja de laurel y esparcirás las cenizas.
Para el tercer ritual, necesitarás una bandeja de agua y una moneda, introduce la moneda en la bandeja de agua y colócala a la luz de las estrellas fugaces, para que la moneda atraiga toda su energía poderosa, esta moneda métela a tu cartera para que traigas la abundancia a tu vida.
Hay una infinidad de rituales que puedes hacer para la abundancia, no hay necesidad de que esperes algún fenómeno astrológico en especial, como la luna, el eclipse solar o las lluvias de estrellas.