Durante estos días se hizo viral en redes sociales la reacción de un argentino que visitó un Walmart en México pues según lo que decía, le era difícil creer que hubiera tanta variedad de productos.
Por medio de su cuenta de Tiktok el joven argentino conocido como Vaco compartió cómo fue su experiencia al visitar un Walmart en México.
Te podría interesar
Al inicio del video se puede apreciar cómo cuando Vaco llega al pasillo de cereales queda fascinado con todas las opciones que hay para comprar, como el de Oreo, Churro, KitKat, etc.
Te podría interesar
- Mercados financieros
Mercados financieros: ¿Cómo puedes comprar acciones del Club América?
- TARJETA BIENESTAR
¿Cómo pagar mi despensa con la tarjeta del Bienestar en el supermercado?
- Tarjeta Bienestar
Tarjetas del Bienestar 2024: Así puedes retirar dinero en las cajas de los supermercados
- Salario mínimo 2024
Salario mínimo 2024: ¿Para qué productos de la canasta básica alcanzarán los 248.93 pesos?
Mientras camina por el supermercado, su acompañante lo sigue cargado de una gran cantidad de productos pues al parecer, según lo que menciona Vaco en su TikTok no existen tantas opciones en Argentina.
Otro producto que tampoco hay en el país sudamericano son waffles congelados, así como Hershey´s bites de Cookies and cream.
¿Por qué este joven quedó tan sorprendido en Walmart?
Después de ver el video quedó la duda de ¿cómo es un supermercado en Argentina? Y no solo a nosotros nos surgió la duda sino también a múltiples usuarios de la plataforma, pues en los comentarios se repetía este cuestionamiento.
La respuesta a esta pregunta posiblemente sea debido a la situación económica que vive Argentina desde hace varios años pues la inflación en ese país ha generado inestabilidad y la devaluación de su moneda.
De hecho, en marzo del 2023 alcanzaron el 100% de inflación mientras que este año se podría llegar al 250%, según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
Debido a esto, es posible que los supermercados argentinos estén pasando por un grave desabasto de productos.