Hace poco volvimos a recordar los mitos sobre el martes 13, y antes de terminar el año anterior, escuchamos sobre utilizar calzones amarillos, ahora se está hablando de más de una docena de plantas que si las utilizas te pueden traer beneficios económicos y atraer la abundancia.
Existen muchos rituales relacionados con nuestra cartera o monedero, ya que es uno de los artículos más personales y más cotidianos que utilizamos en nuestro día a día. Por ejemplo, uno de los más comunes es que si tienes como objetivo el comprar una casa o un vehículo, lleves en tu cartera una fotografía del modelo de vehículo que te quieres comprar o una fotografía de una casa parecida a la que quieres tener.
Te podría interesar
Por eso, aquí te damos una lista pequeña de algunas hojas que puedes cargar en tu cartera o bolsa para atraer la abundancia, la fortuna o el éxito laboral.
3 hojas que puedes traer en la cartera para atraer la abundancia en dinero y fortuna
En muchas culturas, el portar semillas, hojas, incluso fragancias para atraer la buena suerte y la abundancia parece ser una opción razonable. Este tipo de prácticas son heredadas de forma cultural, por ejemplo se tiene la creencia de que el peyote es una planta protectora que debe de estar en las entradas de nuestras casas, al igual que las plantas como la planta de jade, la planta de crisantemo y hasta el bambú para atraer buena suerte y alejar malos augurios.
1- Trevor de cuatro hojas: el trébol de cuatro hojas es la hoja más famosa de esta lista, ya que no sólo se le reconoce como un imán de buena suerte en América Latina, sino también en los demás continentes, pero encontrarla supone un reto exquisitamente complejo, lo mejor que puedes hacer es llevar una impresión o una representación de esta hoja en tu cartera para atraer la fortuna.
2- Hoja de laurel: la hoja de laurel es la segunda hoja más famosa relacionada con la atracción de la fortuna, esto se debe a que en los inicios de la botánica y de la herbolaria esta planta destacó por la cantidad de usos que se le podía dar para síntomas relacionados con el malestar físico y también se utilizaba en la preparación de alimentos.
3- Hojas cítricas: las hojas de la naranja, de la mandarina, del limón y de la lima son consideradas como amuletos de la buena suerte, las puedes llevar en tu mochila y preferentemente tu cartera.
Este ritual no sólo se queda ahí con el ingresar a tu cartera una de estas hojas, sino que es necesario estarlas cambiando cada que se sequen o se rompan.