En tiempos de crisis se necesita abundancia y qué mejor que acudir a las plantas para lograr la buena fortuna en la vida. Hay algunas que además de decorar ambientes y aromatizar espacios, sirven para cumplir un objetivo mayor. Se trata del laurel, ya que las hojas se consideran un talismán para atraer dinero durante el 2024.
Si bien el laurel es muy utilizado para aportar sabor en la cocina, especialmente en carnes y salsa, también se puede llevar en la cartera para atraer la abundancia. Una investigación de la Universidad en La Seu d’Urgell, mostró que esta planta se usaba en la antigua Grecia para “honrar y venerar a ciertos hechos y deidades”.
Te podría interesar
En aquella época el laurel se usaba como un símbolo de poder y de triunfo militar. También es una planta que se la relaciona al Dios Apolo. Desde entonces a esta parte se han realizado muchos rituales y el más destacado es el que se realiza para atraer la abundancia.
Te podría interesar
Ritual de la abundancia
Desde hace muchos años se hacen rituales y muchos lo eligen al laurel para alcanzar visiones proféticas. Actualmente, el Feng Shui señala que hay que colocar algunas hojas de la planta en la cartera o mochila para que haya abundancia. Para que se renueve la energía, es importante renovar cada tanto las hojas de laurel y volver a realizar el ritual de concentración para alcanzar los objetivos económicos. Si las hojas se colocan en la billetera, se recomienda poner tres laureles y doblarlos con el billete. Eso además protegenerá el dinero, el amor y la salud. Un consejo es que la cartera o billetera nunda deben estar vacíos.
Otra opción para atraer la abundancia es limpiar la cartera, tomarla con las dos manos y mentalizarse de que finalmente la riqueza llegará a nuestra vida.