Tramitar la visa americana es uno de los más tardados y complicados pero también de los que más se solicitan pues, tener este documento ayuda no solo a visitar al país vecino, sino tener la posibilidad de hacer escalas en ese país y en caso de que sean largas, salir a conocer.
Si quieres solicitar tu visa americana, en Heraldo Binario te podemos decir la manera en que podrías conseguir que te aprueben el documento en poco tiempo.
Te podría interesar
Seguramente sabes lo tardado que puede llegar a ser este proceso, ya sea porque lo has vivido o porque personas cercanas a ti te lo han contado. Pero para que no tengas que vivirlo de esa manera, puedes agilizar el trámite por medio del Servicio de Procesamiento Prioritario.
Te podría interesar
¿Qué es el Servicio de Procesamiento Prioritario para tramitar la visa americana?
El Servicio de Procesamiento Prioritario es una solicitud que se presenta en la Oficina de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos para agilizar y acelerar tu proceso de conseguir la visa americana.
Esta solicitud está a disposición de quienes, necesiten obtener su visa de manera más rápida.
Según el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, las personas lo pueden solicitar en algunos de los siguientes tipos de formularios de visado.
- Formulario I-129, Petición de Trabajador No Inmigrante.
- Formulario I-140, Petición de Trabajador Inmigrante Extranjero.
- Formulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo.
- Formulario I-539, Solicitud para Extender/Cambiar Estatus de No Inmigrante.
Si decides optar por el Servicio de Procesamiento Prioritario, una de las ventajas es que la duración del procedimiento se reduce.
Esto ya que los casos se gestionan en un periodo medio de 15 días hábiles y extenderse hasta 45 días hábiles.
Para pedirlo, solo debes de rellenar un forma disponible en internet y pagar una tarifa adicional que se te especificará al llenar la solicitud.