Manelyk González, es una de las influencers que mejor ha sabido moverse dentro de la industria empresarial. Saltó a la fama tras participar en el reality show Acapulco Shore.
Pero no solo eso, sino que también se convirtió en toda una celebridad, pues la también cantante ha demostrado tener aptitud para el comercio pues ha sacado al menos 4 negocios diferentes de los cuales, 3 funcionaron y le han servido para obtener ganancias.
En tanto, Jawy Méndez, quien fuera su pareja y prometido ha tenido 4 tipos de negocios, que hasta donde se sabe, han funcionado bien y ha manejado en paralelo a su vida como cantante.
Estos son los negocios de Manelyk González
La también cantante, ha destacado dentro de la industria musical, pero es gracias a su carrera como influencer que ha destacado gracias a sus consejos y rutinas que comparte con sus seguidores para mantener la figura.
Como una empresaria, Manelyk abrió en el 2016 un salón de belleza y spa, Mane Beauty & Spa, negocio que no prosperó muy bien.
No obstante, la influencer no se dejó vencer por eso y sacó su lado de diseñadora, por medio de su línea de traje de baño Manelyk Swimwear, este negocio es de los más populares y le ha ayudado a sumar cifras. Otro de sus negocios más fructíferos, es su línea de fajas moldeadoras By.manelyk y las cuáles se pueden conseguir en línea.
Además, de todos estos negocios Manelyk González lanzó un proyecto de fundas para celular, la cual contaba con diseños exclusivos elaborados por ella misma. Así mismo pasó con un proyecto de maquillaje que lanzó bajo su nombre pero que fueron una colaboración.
Estos han sido los negocios de Jawy
El ex participante de Acapulco Shore saltó a la fama también por el reality show, sin embargo, no solo ha incursionado en el mundo de la televisión sino también en los negocios.
Entre sus empresas se encuentran 2 barberías, una fábrica de uniformes industriales y dos tiendas de uniformes.
Aunado a ello, recientemente abrió un gimnasio en Acapulco, mismo que tras el paso de Otis, convirtió en un centro de acopio para recaudar donaciones y ayudar a la gente resultó afectada por el huracán.