Imagina que un día acudes a una sucursal del Banco del Bienestar para retirar dinero, pero al momento de utilizar un cajero automático te llevas la sorpresa de que NO se te ha entregado el dinero completo que solicitaste.
En Heraldo Binario nos interesa proteger tus finanzas, por eso aquí te decimos qué puedes hacer en caso de que un cajero automático del Banco Bienestar no te otorgue todo el dinero que solicitaste.
Te podría interesar
¿Qué hacer si un cajero del Bienestar no me entregó mi dinero completo?
Si alguna vez acudes a un cajero automático del Banco del Bienestar para realizar un retiro de efectivo y no te entrega el dinero completo, será necesario recabar algunos datos para levantar un reporte:
- El número del cajero.
- El dato de la sucursal en la ocurrió el imprevisto.
- El monto que no entregó el cajero.
En caso de que la sucursal del Banco del Bienestar se encuentre abierta podrías solicitar el apoyo alguna persona, pero en caso contrario lo tendrás que reportar al centro de atención a clientes (5481-3483 o LADA sin costo 800-900-2000). De esta forma podrías solicitar TODO el dinero que no te entregó el cajero automático.
En caso de que el Banco del Bienestar decida no apoyarte en dicha situación no debes sentirte mal, ya que podrás iniciar una acción de defensa legal ante la Condusef.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, da clic aquí.