El usuario de TikTok @jesusamiestilo de Mexicali compartió un video en la red social quejándose de las críticas que recibe por parte de los usuarios, lo cual es tendencia entre los internautas.
“Me quedo pensando, por qué les duele tanto que uno revenda. Yo lo que hice fue que no gasté en Navidad ni nada para poder juntar un poquito de dinero extra para comprar unas roscas y poder hacer poquito dinero”
Al mismo tiempo, asegura que su negocio es honesto y en otro video explica que en muchos ejidos y ciudades de México la gente no tiene la oportunidad de comprar rosca de reyes, pero los revendedores justifican la reventa del producto. Cualquier persona autorizada a transportar productos a estas zonas deberá hacerlo. También dice que en lugar de tener su propia panadería, muchas panaderías están comprando al por mayor para vender en sus tiendas como su propia panadería.
Te podría interesar
Con eso en mente, los usuarios respondieron al video diciendo: "Lo único que molesta es que las personas que fueron a Costco a comprar bagels ya no pueden encontrarlos". "¿Por qué le dan tanta importancia? " Lo inundaron varios comentarios, entre ellos: "Eso es lo que está diciendo". "¿Qué pasa con esto?" "No poder contactar a los revendedores duele." En cambio, otros TikTokers defendieron a sus usuarios y presentaron argumentos para justificar sus negocios.
“Que compre el que quiera comprar ! Cosco es mayoreo!! Y a la gente hasta lo que no se come le afecta saludos éxito” “Usted siga con su venta la gente de todo se queja , el que quiera comprarle bien y el que no también”
Al margen de la polémica que generó este video, En X ha cobrado fuerza el hashtag #Nolecompresarevendedores, que busca boicotear sus ventas los días previos al Día de Reyes, para desmotivar a que las personas sigan llevando a cabo este tipo de comercio. Tenga en cuenta que el precio regular de la rosca de esta cadena de supermercados es de la marca Kirkland, pesa 2 kg y cuesta 469.