MUJER COLAPSA

Así fue el IMPACTANTE momento en el que una mujer colapsa tras ganar un millón de dólares| VIDEO VIRAL

Powerball es un juego de lotería estadounidense que se ofrece en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Así fue el IMPACTANTE momento en el que una mujer colapsa tras ganar un millón de dólares| VIDEO VIRALCréditos: Adobe-Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Pamela Bradshaw, una mujer de Carolina del Norte, se desplomó en medio del escenario durante una transmisión en vivo después de enterarse de que había ganado un premio de 1 millón de dólares en el juego de lotería estadounidense Powerball. Bradshaw se convirtió en el primer millonario del Powerball este año. Fue Ryan Seacrest, presentador de Dick Clark's New Year's Rockin' Eve, quien reveló el número ganador para 2024 poco después de la primera hora 2024.

Powerball es un juego de lotería estadounidense que se ofrece en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. El sistema está coordinado por la Asociación de Lotería Multiestatal (MUSL), una organización sin fines de lucro creada mediante un acuerdo entre compañías de lotería estadounidenses. El premio mayor mínimo del Powerball es de 40 millones de dólares. Los ganadores tendrán la opción de 30 anualidades o pagos en efectivo después de impuestos y costos legales.

"Pamela, eres una millonaria", dijo el presentador del show de televisión, sin imaginarse la reacción que ella tendría. “¡Oh Dios mío!”, exclamó la mujer, quien cayó desplomada contra el suelo. La hija del multimillonario inmediatamente subió al escenario y le dio un fuerte abrazo. Luego de ver esta escena, el presentador del programa bromeó con Pamela diciéndole que debería darle más dinero ya que ella había prometido darle una parte a su hija si conseguía el dinero del premio. ganado. "Me siento muy bendecida", dijo Pamela mientras su hija la abrazaba con fuerza.

Este fue el momento del colapso 

Cabe señalar que Bradshaw fue seleccionado por los organizadores del Powerball para participar en la transmisión en vivo desde Nueva York. Había otros cuatro concursantes, pero ella fue la única que se llevó a casa un millón de dólares. La mujer que ganó el premio de 1 millón de dólares viajaba a la Gran Manzana por primera vez, pero también era su primera vez en un avión, según el New York Post.

"Lloré en el avión y lloré en la estatua de la libertad. Simplemente ha sido increíble", declaró la mujer durante el programa de televisión. Finalmente, la mujer dijo que usará el dinero del premio de la lotería para poder comprar “una casa propia que sea mía y donde me sienta segura".