¿Tienes algunas monedas antiguas que hayas guardado y quieras vender en este año 2024?, seguramente será una gran idea buscar la venta de tus monedas antiguas en lugares donde la compra sea segura. Sin embargo, antes de que decidas poner a la venta tus monedas antiguas, seguramente querrás hacer que valgan más dinero.
El elevar el precio de tus monedas antiguas para que alcancen un precio más alto, posiblemente sea alcanzable de manera natural siempre y cuando las monedas se encuentren en buen estado, pero ¿te habías puesto a pensar en limpiarlas para sacarles más brillo y hacer que valgan más?
Te podría interesar
En esta ocasión, aquí en Heraldo Binario te enseñaremos a limpiar tus monedas con bicarbonato de sodio, una opción que muchos especialistas recomiendan, ya que es un ingrediente que se puede encontrar en casi cualquier hogar, no es tóxico y además suele ser amable con el cuidado de las monedas.
¿Cómo limpiar tus monedas antiguas con bicarbonato de sodio?
Debes saber que el bicarbonato de sodio es conocido por tener propiedades de limpieza suaves y poco abrasivas, por lo que puede ayudar a eliminar la suciedad y las manchas en las monedas sin dañar su estructura o alterar alguna forma que estas misma presenten.
Así que si quieres utilizar este ingrediente para poder realizar una limpieza suave de tus monedas antiguas, aquí te explicamos paso a paso a relizar esta limpieza de tus monedas antiguas con bicarbonato de sodio.
- Diluye una cucharada de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de agua simple para crear una pasta suave.
- Utiliza un cepillo de dientes suave o un paño suave para frotar suavemente las monedas con esta pasta de bicarbonato de sodio.
- Evita utilizar objetos abrasivos que puedan rayar la superficie de la moneda, por ello no vayas a usar un cepillo duro o estropajo.
- Después de la limpieza, asegúrate de secar completamente las monedas.
- ¡Listo!, así de fácil es la limpieza de tus monedas con bicarbonato de sodio.