¿Ya conoces Meli+? Es unos de los recientes servicios de suscripción que Mercado Libre ofrece a sus usuarios, si no sabes de qué trata aquí te contaremos qué ofrece y de cuánto será el aumento en su precio.
Fue en agosto de 2023 cuando Mercado Libre sacó su servicio de suscripción Meli+, en ese entonces el precio de este servicio era de $99 pesos al mes, no obstante, algunos usuarios de este servicio reportaron que, a través de correo electrónico fueron informados sobre el aumento de precio que habrá a partir del 1 de febrero de este año, el cual quedará en $129.90 pesos.
Te podría interesar
Esto representa un aumento del 30%, a tan solo 6 meses desde su lanzamiento, algo que generó críticas al ser tan pronto. Cabe mencionar que la empresa respondió que este aumento obedece a poder mejorar el servicio que ofrece, una respuesta similar a otros streaming que en los últimos meses han elevado sus precios con la intención de mejorar sus producción y calidad del streaming.
¿Qué ofrece Meli+?
Meli+ o Meli Plus es una suscripción creada por Mercado Libre (muy similar a lo que ofrece Amazon Prime), la cual ofrece a sus usuarios los siguientes servicios:
- Envío gratis en productos que tengan el logo de Meli+.
- Disney y Star Plus gratis.
- HBO Max gratis por siete días y con opción de continuar la suscripción con un descuento del 30%.
- Paramount+ gratis por siete días y con opción de continuar la suscripción con un descuento del 30%.
- Deezer Premium gratis por 12 meses y con opción de continuar la suscripción con un descuento del 30%.
- Ofertas exclusivas en compras.
- 60 pesos al mes de descuento en la sección Supermercado.
- Descuentos sorpresa en marcas seleccionadas.
¿Conviene contratar Meli+?
Considerando que actualmente la suscripción de Disney+ está en $179 pesos al mes y Star Plus en $219 pesos mensuales, con la opción de contratar el combo de estos dos streaming en $269 pesos al mes, eso significa que te saldría $139 pesos más barato contratar Meli+ para poder ver todo el contenido de los streaming de Disney. Es así que, si deseas probar este servicio y al final no te convence, podrás cancelarlo después de los 30 días y regresar al servicio básico.