¿Estás buscando el destino perfecto para una escapada romántica o simplemente un fin de semana de descanso familiar? Existe un destino a dos horas de la Ciudad de México que te brindará una experiencia única de esparcimiento y podrás disfrutar de una arquitectura envidiable que te garantizará posteos en redes sociales envidiables.
Restaurante, hotel boutique y una cascada al pie de la construcción son sinónimos del venue idóneo para experimentar las mejores comodidades y las amenidades que tiene el estado de Tlaxcala, así que alista las maletas y conoce el Molino de los Reyes.
Te podría interesar
La edificación usa un antiguo molino de trigo del siglo XVIII y no es solo para pasar la noche, pues es un viaje a través de la historia de Tlaxcala. Sus antiguas paredes cuentan historias que datan de tiempos precolombinos, y su arquitectura evoca una sensación de nostalgia.
El precio de la estadía por noche es significativo, pues oferta una serie de amenidades ligadas al tipo de experiencia que busca el viajero; a continuación te damos el listado ordenado del más barato al más caro:
- Encanto (una cama matrimonial para 2 personas) 3,068.11 pesos
- Plenitud (dos camas matrimoniales para 4 personas y traductor) 3,422.90 pesos
- Tranquilidad (dos camas matrimoniales para 4 personas y traductor) 3,422.90 pesos
- Inspiración (una cama kingsize para 2 personas) 3,771.38 pesos
- Serenidad (dos camas matrimoniales para 4 personas, con espacios para silla de ruedas) 4,148.90 pesos
- Armonía (dos camas queen size para 4 personas) 4,148.90 pesos
- Ilusión (dos camas queen size para 4 personas) es la habitación más grande del hotel: 4,148.90 pesos
- Ensueño (una cama kingsize para 2 personas con tina de hidromasaje) 5,499.98 pesos
Todas las habitaciones cuentan con las facilidades necesarias para una estancia confortable, como conexión Wi-Fi, televisión y baño privado. Además de incluir desayuno en el restaurante del hotel; cabe señalar que tiene un código de vestimenta pues no deja que sus comensales utilicen esta parte de las instalaciones en short, gorra o sandalias.
Molino de los Reyes se encuentra cerca de los sitios históricos como la zona arqueológica de Cacaxtla, el Palacio de gobierno de Tlaxcala, que alberga los murales de Desiderio Hernández Xochitiotzin, y Val’Quirico (20 minutos del hotel).
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.