Gracias a las postales y escenarios que nos regala la naturaleza podemos tener experiencias y momentos inolvidables que nos encanta relatar tiempo después con especial emoción. Sin embargo, hay otras vivencias que son todo lo contrario, es decir, que resultan lamentables y dolorosas para las personas que vivieron en carne propia lo devastadora que puede ser la madre naturaleza. De eso va la película de Netflix que en solo 113 minutos te robará el aliento por lo impactante de sus escenas e historia.
Protagonizada por Naomi Watts, Ewan McGregor y Tom Holland, esta cinta dramática llegó a la pantalla grande en el año 2012, bajo la distribución de Warner Bros. y con la dirección de Juan Antonio Bayona, cineasta de origen español que ha trabajado con grandes como Steven Spielberg.
Te podría interesar
En este filme de casi dos horas de duración las escenas mostradas por el director de 48 años de edad son capaces de subirnos los niveles de adrenalina, así como elevar nuestra sensación de angustia, miedo e incertidumbre ante lo que la familia está viviendo y que lleva a todos sus integrantes al borde de la locura y la desesperación por salir de donde están y vivir para contarlo.
Te podría interesar
Si hay algo que prevalece a lo largo de los 113 minutos que dura esta película de Netflix es la zozobra, ese estado de angustia e inquietud profundo que experimentamos en cada secuencia, así como con las emociones y condiciones bajo las cuales se encuentran los protagonistas, además de hacernos reflexionar sobre lo bella y al mismo tiempo destructora que puede ser la naturaleza, amenazando de muerte la vida humana.
La película de Netflix de 113 minutos que te robará el aliento por lo devastadoras que son sus escenas e historia
'Lo Imposible' es el nombre de esta película de Netflix de 113 minutos que en cada escena resulta ser devastadora e impactante, una que te mantendrá al filo de tu asiento y sin poder cobrar el aliento. Esta cinta del género del drama nos cuenta sobre aquel viaje de ensueño que hace una familia estadounidense a las costas del sudeste asiático para celebrar allá las fiestas de fin de año, uno que al parecer será la oportunidad para que puedan conectar nuevamente entre ellos, haciéndolos más cercanos.
Pero todas las expectativas, deseos y planes se vienen abajo cuando, en plena tarde, un tsunami con epicentro en la costa de Banda Aceh y un posterior terremoto marino sacuden gran parte de ese lugar, trayendo consigo devastación, muertes y la pérdida de la tranquilidad, haciendo que los sobrevivientes inicien una lucha intensa por ponerse a salvo y entonces comenzar la búsqueda de sus familiares que tras el destructor oleaje ahora están dispersos y también luchando por mantenerse con vida.
La odisea que tienen que pasar los protagonistas, al igual que el resto de las personas que podemos ver en 'Lo Imposible' es algo que nos deja sin palabras, pensando en qué haríamos si eso nos ocurriera a nosotros, y al mismo tiempo nos permite saber de lo que es capaz la madre naturaleza y cómo nos puede cambiar la vida de un momento a otro.
Gracias al trabajo realizado en esta película de 113 minutos, disponible en Netflix, Juan Antonio Bayona recibió el premio “Emerging Visionary Award” como mejor director en el Festival de Cine de Chicago de 2012. Y en diciembre de ese mismo año, la actriz Naomi Watts fue nominada como "Mejor Actriz de Drama" en los Globos de Oro y más tarde a los Premios Óscar.
Si hoy tienes pensado quedarte en casa y ver algo en la plataforma de streaming, la película de 'Lo Imposible' es una excelente opción que te mantendrá atento de principio a fin y con la necesidad de saber qué pasará con cada uno de los personajes.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.