STREAMING

La película de acción de Netflix de 113 minutos que, sin ser tendencia, te atrapará de principio a fin

Si te gusta la velocidad, las escenas de persecuciones, explosiones y eres amante de la música, esta cinta es para ti.

Desde sus primeras escenas te dejará enganchado y sin querer levantarte de tu asiento.Créditos: Especial Heraldo Binario
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Amante de las películas de acción donde los estallidos, persecuciones y momentos de gran tensión sean parte de la trama? Si buscas algo así para ver hoy puedes optar por ver en Netflix una película de dicho género cinematográfico de 113 minutos que, sin ser tendencias, te atrapará de principio a fin, esto gracias a las actuaciones, momentos de gran tensión, velocidad y canciones que crean una atmósfera intensa y que dispararán tu adrenalina desde el primer instante.

Escrito y dirigida por Edgar Wright, el largometraje que estamos a punto de sugerirte tuvo su estreno en salas de cine en junio de 2017, proyecto fílmico que fue coproducida por Working Title Films y Big Talk Productions, y distribuida en todo el mundo por Sony Pictures.

Desde el inicio y hasta el final esta película de acción está repleta de canciones que envuelven perfectamente cada escena y secuencia, dándole mucha más intensidad a la historia, así como a la vida de cada uno de los personajes, una cinta que hasta el día sigue siendo elogiada por la crítica especializada en cine y que fue catalogada como una de las 100 mejores películas de acción de todos los tiempo por la revista GQ.

¿Tienes alguna idea de qué largometraje estamos sugiriendo? Lo sabrás a continuación.

La película de acción de Netflix de 113 minutos que, sin ser tendencia, te atrapará de principio a fin

Baby Driver es el nombre de esta película de acción de 113 minutos, disponible en Netflix, misma que desde el primer instante te atrapará y te dejará con ganas de escuchar nuevamente toda la música que tiene como parte de su soundtrack. 

Protagonizada por Ansel Elgort Kevin Spacey, la cinta nos muestra la historia de Baby, un chico que es parte de una organización de criminales de alto perfil que roban bancos y que tiene como principal función sacar a sus compañeros de la escena del crimen lo más rápido posible usando un automóvil que corre a toda velocidad y sin dejar de escuchar música.

Entre un atraco y otro, Baby conoce a Lily quien le hará tomar un rumbo distinto al que lleva, no sin antes participar en otros robos aún más peligroso y con grandes dosis de música de altos decibeles. Pero haber repetido a miembros del equipo para llevar a cabo el atraco más lucrativo hasta entonces se vuelve un presagio de lo que está por suceder, un crimen que se sale de control y ocasiona una serie de sucesos desafortunados, persecuciones, balazos, explosiones y muerte. 

Escena de trailer oficial Baby Driver. Sony Pictures. 

Además de las actuaciones de Ansel Elgort y Kevin Spacey, Baby Driver también tiene en el elenco a Lily James, Eiza González, Jon Hamm, Jamie Foxx y Jon Bernthal. 

Y si bien el talento actoral, guion y producción surten un efecto que atrapa de principio a fin, también lo hace la banda sonora de esta película de acción de Netflix de 113 minutos, ya que cuenta con canciones de distintas épocas, así como con bandas que se han vuelto íconos y referentes en la historia del rock y el punk, entre las que se encuentran The Damned, The Beach Boys, Jon Spencer Blues Explosion, Martha and the Vandellas y Barry White.

Si ya te dio curiosidad por verla, aquí te dejamos el trailer de Baby Driver.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.