Ver y escuchar historias sobrenaturales es una fascinación que tenemos muchos amantes del cine. A pesar de experimentar sensaciones que pueden incomodarnos, vivir el miedo a flor de piel es algo que nos atrae, de ahí que el género de terror sea uno de los favoritos de millones de personas en el mundo. Y si de relatos macabros se trata, hay una película de suspenso de 100 minutos en Netflix que te dejará sin aliento hasta el final.
El filme dirigido por el cineasta, guionista y productor estadounidense Adam Wingard, lleva por título Death Note, cinta que llegó a la plataforma de streaming en 2017, producida por LP Entertainment y Vertigo Entertainment.
Te podría interesar
Esta película de suspenso y terror sobrenatural fue escrita por Charles & Vlas Parlapanides, Jeremy Slater y Kyle Kilner y es una adaptación del manga japonés que lleva el mismo nombre y que fue creado por Tsugumi Oba y Takeshi Obata, escritor e ilustrador, respectivamente.
Te podría interesar
¿De qué trata Death Note? El largometraje de 100 minutos, disponible en Netflix, narra la historia de Light Turner, interpretado por Nat Wolff, un estudiante de preparatoria que es acosado por un grupo de compañeros de escuela a quienes desea enfrentar, pero sin éxito. En uno de los ataques a los cuales es sometido por esos jóvenes encuentra una misteriosa y maligna libreta encuadernada en cuero negro que en sus páginas lleva la instrucción de que al escribir el nombre de una persona en ella morirá de la forma en que es prescrita.
Este suceso lo hace encontrarse de frente con Ryuk, dios de la muerte y dueño de esa terrible libreta. Y aunque al inicio solo muere gente malvada, en poco tiempo los fallecimientos empiezan a tornarse no solo espeluznantes y sangrientos, sino también en personas que no han hecho nada malo, quienes ahora tendrán que lidiar con un ser que espera el momento preciso para darles una muerte sanguinaria.
Además de la actuación de Nat Wolff en el papel protagónico, Death Note también cuenta con la participación de Lakeith Stanfield, Margaret Qualley, Shea Whigham, Paul Nakauchi, Jason Liles y Willem Dafoe.
Antes de llegar a Netflix, esta película de suspenso de 100 minutos se proyectó en el FrightFest en Londres y luego se lanzó en la plataforma de streaming el 25 de agosto de 2017. Por ahora se habla de que los productores y guionistas de la cinta ya trabajan en una segunda parte.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.