A muchos de nosotros nos fascinan las historias de horror, aun cuando nos provocan un miedo intenso y una sensación de angustia enorme. Lo mismo pasa si hallamos esto en un libro, serie o largometraje. Lo realmente importante es experimentar ese temor por situaciones y personajes malvados que acechan y trastornan al más cuerdo de todos. Si de trastornar se trata, hay una película de terror en Netflix de solo 87 minutos que te mantendrá al filo de tu asiento hasta el final.
Dirigida por Santiago Menghini, este largometraje escrito por Fernanda Coppel y Jon Croker, se basa en una novela que tiene el mismo título del autor inglés Adam Nevill, adaptación que llegó al catálogo de la plataforma de streaming a finales de septiembre de 2021.
Te podría interesar
Desde entonces ha logrado captar la atención de muchos usuarios de Netflix que gustan de las producciones con seres siniestros y con tramas que van más allá de los típicos asesinos y sucesos predecibles.
Te podría interesar
Es posible que ya sepas de qué cinta de trata y la hayas visto, pero también existe la posibilidad de que no tengas idea de qué película de terror se trata. De ser este tu caso, en los siguientes párrafos te vamos a dar los detalles de este largometraje que dura menos de hora y media.
La película de terror de NETFLIX de 87 minutos que te mantendrá al filo de tu asiento hasta el final
'Nadie sale con vida' es el título de esta película de terror de Netflix de solo 87 minutos que te mantendrá al filo de tu asiento durante cada minuto y hasta el final.
De título original 'No One Gets Out Alive', esta cinta de casi hora y media es protagonizada por Cristina Rodlo, actriz mexicana de cine y televisión, nacida en Torreón, Coahuila, y quien en su papel de Ámbar nos muestra una historia en donde por ir en busca de sus sueños se enfrenta con seres aterradores.
¿De qué trata 'Nadie sale con vida'? La película de terror de Netflix de apenas 87 minutos de duración nos muestra a Ámbar, quien tras la muerte de su madre decide ir en busca del sueño americano y llegar hasta Cleveland, Estados Unidos. No obstante, la falta de dinero y varias dificultades que pasa en el trayecto hacia allá la obligan a quedarse temporalmente en una pensión.
Poco después logra emplearse y trata de comenzar una nueva vida en ese país. Lo que no estaba en el plan eran los extraños y escalofriantes sucesos que empiezan a acontecer en el lugar donde vive y que hacen de su estancia una pesadilla que, aún con lo terrible que es, la motivan a saber el origen de los sucesos siniestros que la acechan.
La propuesta de combinar un hecho real y crudo como lo es la migración sin documentos de miles de personas hacia Estados Unidos, con hechos sobrenaturales y malignos es algo interesante que tiene esta película de terror de Netflix, una que si hasta ahora no has visto podría ser una buena alternativa para hoy. Para darte una mayor idea de lo que estás por ver, aquí te dejamos el trailer de 'Nadie sale con vida'.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.