Cada inicio de mes Netflix lanza un aviso sobre aquellas producciones que están por llegar a su catálogo, entre ellas series de diversos géneros. Y fue justo un lanzamiento en esta categoría lo que ha despertado el intenso enojo de los usuarios, quienes aseguran que se trata de un "completo desastre". ¿Tienes idea de qué serie estamos hablando y que enfureció a miles de espectadores?
The Witcher es la serie de Netflix que miles de usuarios piden se cancele por lo mala que es. De acuerdo con fans de la saga la tercera temporada es "un desastre de un extremo a otro", se lee en un tuit, en el cual además se pide a la plataforma de streaming que baje la serie de su catálogo.
Te podría interesar
Otros fanáticos han manifestado que la serie debería llegar a su fin, esto debido a que es muy mala, tanto que han decido no jugar otra vez los títulos de CD Project RED.
Te podría interesar
Piden a Netflix que cancele The Witcher por estas razones
Sabemos que en gustos se rompen géneros, por lo que es probable que algo que te gusta no le agrade a alguien más. Sin embargo, cuando el desagrado es masivo puede ser que sí se trate de algo de baja calidad, tal como sucedió con la tercera temporada de The Witcher, la cual ha sido catalogada como un desastre por muchos espectadores y fans de la saga.
¿Qué motivo dan del porqué es mala la serie? Según usuarios de Netflix la producción no se ha apegado a la obra original, pues recordemos que este contenido on demand se basa en la Saga de Geralt de Rivia, del escritor polaco Andrzej Sapkowski, serie de cuentos y novelas de fantasía heroica conformada por diez libros.
Otra de las razones por las que piden a Netflix que cancele The Witcher es la salida de Henry Cavill, quien daba vida a Gerald de Rivia. Y para enardecer más la furia de los fans el productor de la serie culpó a la audiencia por la simplicidad de la trama, esto tras haber declarado lo siguiente:
Cuando una serie se hace para grandes masas, gran parte estadounidenses, las simplificaciones son necesarias. Cuanto más jóvenes, la lógica de la trama es menos importante. Crecieron en TikTok y YouTube..."
Todas estas situaciones dieron pie a que los fanáticos manifestaran su molestia en redes sociales y muchos de ellos dijeran que estaban dispuestos a dejar de verla.
Mientras la mayoría de los espectadores de esta serie reprobaron la tercera temporada estrenada recientemente, la crítica especializada dio opiniones encontradas sobre la trama y producción en general. Mientras tanto Netflix no ha informada nada sobre si piensa o no hacer caso a los usuarios y cancelar The Witcher. Lo que sí se sabe es que la plataforma de streaming había manifestado su interés en alargar más este contenido hasta llegar incluso a cinco temporadas.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.