El pasado 20 de julio la película de Barbie llegó a cientos de pantallas de cine en México y con ello un furor alrededor de la famosa muñeca creada por Ruth Handler, uno que tal parece aún no termina y que incluso podría avivarse más cuando el largometraje protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling se estrene en una plataforma de streaming que muy pronto la tendrá en su catálogo. ¿Te imaginas en qué plataforma de contenido on demand la podremos ver y cuándo? Aquí los detalles.
Tras un éxito rotundo en taquilla, generando hasta ahora 1,191 millones de dólares a nivel global, Barbie no deja de asombrar a propios y extraños no solo por haber llevado a la pantalla grande a uno de los juguetes más populares de Mattel y de la industria como tal, sino también por las temáticas abordadas desde el guión.
Te podría interesar
Y si no has ido a verla por la razón que sea, no te preocupes, en breve esta cinta estelarizada por Margot Robbie y Ryan Gosling estará disponible en una plataforma de streaming en la que seguramente estás suscrito.
Te podría interesar
¿Cuándo y en qué plataforma de streaming estará disponible la película de Barbie?
A casi un mes de su estreno en salas de cine, Barbie continúa en cartelera y sigue llenando las butacas. Y no conforme con este arrollador éxito taquillero, Warner Bros. ya anunció que esta película dirigida por Greta Gerwig llegará muy pronto a una plataforma de streaming. ¿A cuál y cuándo?, según la empresa productora y distribuidora de cine será en HBO Max donde estará disponible a partir del 5 de septiembre de 2023.
De acuerdo con Warner Bros. el estreno de Barbie será exclusivo dentro de dicha plataforma de contenido on demand, por lo que aquellos interesados en verla por primera vez o para los que quieran repetir, a partir del mes siguiente podrán rentarla dentro de HBO Max. Por ahora este estreno pactado para el 5 de septiembre se tiene contemplado solamente en Estados Unidos. No obstante, conforme pasen las semanas la película llegará a más países.
Ahora que si tu interés es verla frente a una pantalla de cine, lo mejor es que te apresures ya que los estudios cinematográficos Warner solo la tendrán 46 días en exhibición, algo que a últimas fechas ya no resulta extraño de parte de la empresa de entretenimiento.
Cabe decir que actualmente la película de Barbie es ya la más taquillera de Warner Bros. en el mercado estadounidense, superando la cinta de Batman, el Caballero de la Noche.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.