¿Eres de los que les late ver películas, series o documentales con subtítulos? Si te agrada más ver estos contenidos así y estás suscrito a Netflix te vamos a compartir los pasos para cambiarles el color. Sí, el color blanco que tienen por default puede ser bueno porque se adapta a casi todo tipo de imagen y fondo, pero no hay nada de malo con querer personalizarlos. Así que si deseas realizar dicho ajuste presta atención a los siguientes párrafos.
Mirar una serie o película en Netflix se ha vuelto uno de los planes más recurrentes en millones de personas en el mundo. Luego de un intenso día de trabajo, de muchas clases en la escuela, de un día de labores en la casa o simplemente por el antojo de estar acostados viendo algo en esta plataforma de streaming, ver algo de lo que ofrece su catálogo es un buen plan cualquier día de la semana. Y si te gusta ver su versión original lo más seguro es que tengas que añadir subtítulos, claro, si es que su idioma original no es español u otro que hables, claro.
Te podría interesar
Pero si además de activarlos también quieres que no se vean en blanco, aquí van los pasos para cambiar el color de los subtítulos de Netflix.
Te podría interesar
¿Cómo cambiar el color a los subtítulos en Netflix?
Desde tu celular o tableta Android:
- Entre a la app de Netflix y toca el ícono de perfil o Menú.
- Da clic en "Administrar perfiles".
- Elige el perfil que quieres editar.
- Da clic en "Aspecto de los subtítulos".
- Selecciona tus opciones de apariencia de subtítulos.Una vez hecho esto la nueva configuración se guardará automáticamente.
- Si desea restablecerla, solo da clic en "Restablecer valores predeterminados" y listo, volverán a la normalidad.
Desde un navegador web o laptop:
- Ve a la página "Cuenta "de Netflix.
- Elige un perfil en la sección "Perfiles y controles parentales".
- Da clic en "Cambiar aspecto de los subtítulos".
- Selecciona tus opciones de apariencia de subtítulos que quieras aplicar y después da clic en "Guardar".
Desde una smart TV:
- Elige la serie, película o documental que quieres ver y dale play.
- Desde los controles del reproductor en la parte inferior de la pantalla, selecciona "Configuración" para ajustar el tamaño y el estilo de los subtítulos.
- Define tus preferencias de tamaño y estilo y reanuda la reproducción de tu contenido para que veas que los subtítulos ya tienen otro color.
Mediante estos tres sencillos procedimientos, según el dispositivo donde estés viendo una película, serie o documental en Netflix, es como podrás cambiar el color de los subtítulos y darles un toque distinto.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.