Tras el reciente anuncio de la separación de Ricky Martin con su pareja Jwan Yosef, seguramente te estarás preguntando sobre qué pasará ahora con los negocios o proyectos que tenían juntos. Pues muy probablemente para Ricky Martin este no vaya a ser ningún problema, pues es uno de los artistas latinos con mayores éxitos en su carrera, no solamente artística, sino también en el plano de los negocios.
Para muestra de ello, aquí en Heraldo Binario te daremos a conocer a cuánto asciende la fortuna de Ricky Martin, así como los principales proyectos y negocios que le ayudaron a construir dicha fortuna, pon mucha atención y sigue leyendo para descubrir de cuanto es la fortuna de Ricky Martin.
Te podría interesar
¿De cuánto es la fortuna de Ricky Martin?
Ricky Martin es un artista musical y actoral que ha estado vigente por más de 40 años en la industria del entretenimiento y año con año ha ido amasando una gran fortuna que lo han hecho una de las estrellas latinoamericanas con mayor reconocimiento. Con una carrera tan larga, no es de extrañar que Ricky Martin tenga varios millones en su cuenta bancaria.
Te podría interesar
Con una nueva gira musical que ha estado llevando este último año en toda Latinoamérica, el cantante de Puerto Rico tiene una fortuna que se calcula en un aproximado de 120 a 130 millones de dólares, esto se ha ido calculando de acuerdo con la venta de discos en su carrera, los cuales son cerca de 70 millones a lo largo de sus 40 años de carrera.
¿Qué negocios han hecho millonario a Ricky Martin?
Ahora bien, respecto a los negocios que han catapultado a la fama al cantante puertoriqueño, dejando de lado obviamente su carrera artística, lo cierto es que Ricky Martin ha demostrado ser un exitoso empresario pues además de su talento musical también se dedica a la compra venta de bienes raíces de mansiones de lujo en Miami principalmente.
Otro de los negocios más prominentes de Ricky Martin es el restaurantero al invertir durante el año 1998 y hasta principios del año 2000 en el famoso restaurante latino Casa Salsa. Ricky Martin es un reconocido coleccionista de arte y uno de sus últimos negocios es la inversión en la empresa chilena de skincare de nombre Kumiko Skincare.
Por último, Ricky Martin también cuenta con su propia casa productora, la cual se llama Ricky Martin Entertainment Group, misma que ha hecha varias alianzas en el sector europeo.