La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hace análisis y estudios a varios de los productos que se venden en México y luego publica los resultados en la Revista del Consumidor. Tal es el caso del que hizo sobre 57 marcas de salchichas. Aquí la marca que produce y vende este tipo de embutido a precios muy accesibles y que sí contiene carne, además de que tiene el visto bueno de la dependencia de gobierno para consumirse.
Fue en el estudio de calidad de agosto 2020 que Profeco analizó a 57 marcas de salchichas de pavo, de pechuga de pavo, estilo Viena, para hot dogs y para asar. En cada producto se evaluó la grasa, fécula, calidad sanitaria, humedad, sodio, proteína, información al consumidor y tipo de carne. Aquí te detallamos las marcas que tienen el visto bueno de la dependencia porque sí contienen carne y sí cumplen con lo que se promete en sus empaques.
Te podría interesar
- Bernina
- Kir
- Chimex
- Zwan
- San Antonio
La marca de salchicha que también tiene el visto bueno de Profeco porque NO adiciona fécula, que son harinas, almidones nativos (maíz, trigo o tubérculos), almidones modificados (que parten del almidón nativo y se someten a varios procesos físicos o químicos) para retener agua en el proceso y así abaratar costos de fabricación, pero que aportan más calorías son la que te detallamos a continuación:
Te podría interesar
- Oscar Mayer: Salchichas clásicas de pavo, pollo y cerdo en presentación de 454 gramos.
Las marcas de salchicha que tienen el visto bueno de Profeco porque contienen más proteína; ideal cuando las personas están a dieta y quieren bajar de peso son las que te enlistamos a continuación:
- Bernina: Salchicha de pavo ahumado
- San Rafael: Salchicha Viena
- Chimex: Salchicha para asar
- Lala Plenia: Salchicha de hot dog de pavo
- Peñaranda: Salchicha de pechuga de pavo
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.