Elon Musk siempre ha estado en el ojo del huracán, ya sea por alguna noticia reciente dada a conocer, por algún comentario que haya hecho entorno al uso de la Inteligencia Artificial o incluso por su aceptación en temas de criptomonedas. Sin embargo, en esta ocasión, el nombre de Elon Musk vuelve a ser tendencia debido a que de manera reciente se dio a conocer el ranking de millonarios con mayor fortuna a nivel mundial.
En dicho ranking, Elon Musk figura nuevamente como el primer lugar, superando nuevamente a Bernard Arnault, dueño del famoso emporio LVMH, que conglomera a las siguientes marcas: Louis Vuitton, Christian Dior, Fendy y Hennessy. Cabe destacar que el total de la fortuna de Elon Musk se lo debe a que es cofundador y líder de Tesla, SpaceX, Neuralink y The Boring Company.
Te podría interesar
¿De dónde procede la fortuna de Elon Musk?
De acuerdo con la página oficial de Tesla, la fortuna de Elon Musk procede de diversas fundaciones de empresas, según los detalles proporcionados por la misma fuente; Elon Musk es también director general de Neuralink, que está desarrollando interfaces cerebro-computadora de ancho de banda ultra elevado para conectar el cerebro humano a computadoras.
Te podría interesar
También lanzó The Boring Company, una empresa que combina la tecnología de excavación de túneles de manera rápida y asequible con un sistema de transporte público completamente eléctrico. De igual forma y a pesar de una muy tropezada jornada de negociaciones, actualmentr se hizo con la compañía de la red social conocida como Twitter.
¿A cuánto asciende la fortuna de Elon Musk?
Ahora bien, en cuanto a números sólidos, el total de la fortuna de Elon Musk, según reportes de Bloomberg, asciende a un aproximado de 192,300 millones de dólares, lo que lo coloca en el primer lugar de las personas más millonarias a nivel mundial, en segundo lugar se mantiene Bernard Arnault con una fortuna de 186,600 millones de dólares y el tercer lugar lo ocupa el magnate de Amazon Jeff Bezos con un total de 144,300 millones de dólares.