SEGURIDAD

Esto sabemos del operativo que sorprendió al gamer “Antrax” durante live EN VIVO

Los uniformados entraron al establecimiento solicitaron a todos agacharse con las manos a la vista

Esto sabemos del operativo que sorprendió al gamer “Antrax” durante live EN VIVO.Al menos 20 patrullas arribaron al lugar en el que se encontraba el influencerCréditos: Especial Redes
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un operativo policiaco en un bar del centro de Orizaba, Veracruz, fue documentado durante la transmisión del streamer y gamerAntrax”. Ante la alarma de los espectadores, ahora sabemos que lo sucedido se debió a un reporte de una persona que portaba un arma de fuego en las inmediaciones del lugar.

De acuerdo con medios locales, las autoridades recibieron la alerta y se dirigieron al sitio con al menos 20 patrullas, ya que en las cercanías se escucharon detonaciones, lo que el influencer pudo confirmar a su audiencia durante el en vivo.

El video original de la transmisión fue eliminado de la plataforma; no obstante, diversos usuarios comenzaron a grabar la pantalla cuando se percataron de que las autoridades llegaron al bar en el que se encontraba Nello Ángel Villamar, nombre real de Antrax.

Seguidores del también candidato a rey del Carnaval de Veracruz 2023, mostraron su preocupación, ya que cuando los uniformados entraron al establecimiento solicitaron a todos agacharse con las manos a la vista, para después lanzar la pregunta “¿dónde están las armas?”.

“No hay armas”, respondieron los comensales, ante ello, los policías comenzaron a cuestionar las actividades de los asistentes y sus nombres. “Todos ustedes tírense, tírense al suelo (...)  volteate bien, cabeza abajo”, son algunas de las órdenes que se escuchan durante la transmisión del gamer.

Si bien el pánico entre los espectadores arrancó cuando las autoridades locales llegaron al bar, el miedo y tensión aumentó cuando se interrumpió la imagen. Afortunadamente Nello lanzó un mensaje posterior en Twitter asegurando estar bien. 

El influencer cuenta con más de 16 millones de suscriptores en YouTube, 8.5 millones de seguidores en TikTok y más de medio millón en Facebook; tras lo ocurrido publicó un video en el que señaló estar “bastante espantado” y no quiso dar más declaraciones de lo sucedido, “no quiero entorpecer ninguna cosa policial, así que no voy a opinar nada, pero solo quería que supieran eso, que estoy bien con mi familia”.

De igual forma, agradeció a toda la comunidad que lo respalda y aseguró que al iniciar el en vivo pensaba que la situación sería tranquila, pues, comentó que los “policías hicieron su trabajo”.

En el lugar no se encontró la presunta arma que fue reportada, pero sí se hallaron drogas a tres personas, que según medios que registraron el incidente, fueron detenidos los portadores.