TU NO TESLA

Coche de Tesla cae a un acantilado; se investiga si estaba en piloto automático | VIDEO

Un coche de la reconocida marca Tesla cayó a un acantilado con una familia entera a bordo. Todos sobrevivieron y ya se investiga la causa del accidente.

Tesla. Coche de la marca cae a un acantilado.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una familia entera, que iba dentro de un auto de la marca Tesla, cayó a un acantilado de 75 metros de altura en la zona conocida como el Tobogán del Diablo, dentro de la autopista Pacific Coast Highway, en California, Estados Unidos. 

Hasta el momento se sabe que la familia, integrada por 4 miembros, sobrevivió al accidente pero sin mayor información respecto a sus lesiones o estado de salud. 

Sin embargo, autoridades estadounidenses ya se encuentran investigando si el automóvil de Tesla se encontraba en el ya conocido piloto automático, una de las mayores características de los vehículos de esta marca, o la misma familia conducía el coche. 

Tesla, protagoniza de un coche 

De acuerdo con información emitida por medios estadounidenses, la familia se encontraba dentro del llamado “Devil´s Slide” o “Tobogán del Diablo”, un tramo carretero de extremo peligro que se caracteriza por provocar un gran número de choques e incidentes carreteros, de ahí su nombre. 

Este sitio se encuentra ubicado a solo unos metros de la costa californiana además de estar a unos 25 kilómetros al sur de la ciudad de San Francisco. Se sabe que el acantilado tiene una altura de 25 metros de altura, y por la magnitud del coche, se reconoce que la familia haya evitado la muerte. 

Según los informes emitidos, el coche se estrelló contra una valla de protección. Sin embargo, hasta el momento no se sabe con exactitud el motivo del accidente. Por ello, autoridades ya investigan si esto pudo haberse debido por un error dentro de la conducción de piloto automático o por una falla humana en la conducción. 

¿Fallas en Tesla?

Cabe recordar que Tesla, a comparación de las marcas de coches existentes, cuenta con la característica de piloto automático, la cual, como su nombre indica, le da la posibilidad de “manejarse solo”. 

Aún sin un reporte por parte de la misma compañía, se sabe que la familia se encuentra fuera de peligro. 

Es importante mencionar que este mismo día, Tesla anunció que llamará a revisión a un gran número de modelos, de 2018 a 2019, para sustituir las fijaciones de la articulación lateral. Esto con la finalidad de solucionar todo problema relacionado con el subchasis en los modelos antes mencionados. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.