Hot Sale es una de las campañas de venta especial más importante de México, iniciativa creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en la que decenas de marcas de varias industrias ponen a disposición de los consumidores distintas promociones, que van desde descuentos directos hasta bonificaciones. Conoce la fecha y demás detalles de esta décima edición.
A lo largo del año diversos establecimientos y sitios de comercio electrónico lanzan campañas de promoción en beneficio de sus clientes. Este 2023, como ya es costumbre desde hace una década, la AMVO vuelve a lanzar el Hot Sale, venta especial que en sus inicios solo era para negocios por Internet. Sin embargo, ante los hábitos de compra, ahora también se lleva a cabo en algunas tiendas físicas.
Te podría interesar
¿Cuándo es el Hot Sale 2023 en México y cuánto dura?
El Hot Sale 2023 en México será del 29 de mayo al 6 de junio, es decir, una semana completa, venta que por ser su décimo aniversario prepara promociones especiales para los miles de clientes que estarán aprovechando las ofertas, haciendo compras en línea.
Entre las promociones más destacadas de esta venta especial destacan los descuentos directos, bonificaciones, meses sin intereses al comprar con tarjetas de crédito participantes, cupones de descuento digitales, ofertas sorpresa todos los días, entre muchas más.
Para este 2023 se tiene contemplada la participación de más de 670 marcas que ofrecerán productos, servicios y ofertas en categorías como deportes, alimentos y bebidas, lujo, viajes, ropa y calzado, accesorios, electrónica y tecnología, hogar, automotriz, belleza, por mencionar algunas, entre las que se encuentran empresas como Walmart, Chedraui, Nike, The Home Depot, Mercado Libre, Xiaomi, Samsung, Adidas, Coppel, Sears, Puma, Linio, Farmacias del Ahorro, entre muchas más.
De acuerdo con datos de la AMVO, se estima que este año haya más de 12 millones de compradores, además de un 80% de satisfacción de parte de los clientes.
La edición del Hot Sale de 2022 reportó 14.6 millones de órdenes de compra, 19 millones de unidades vendidas, así como un ticket promedio de 1,700 pesos por cliente, actividad que dio como resultado una venta total que ascendió a los 23,240 millones de pesos.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.