¿Eres estudiante beneficiario de Mi Beca para Empezar? Te sugerimos que prestes atención ya que el Gobierno de la Ciudad de México está próximo a entregarte una despensa, ayuda que tiene como propósito contribuir en la correcta nutrición de los adolescentes.
Actualmente el gobierno capitalino otorga a estudiantes de preescolar 500 pesos como beca; mientras que los alumnos de primaria y secundaria reciben 550 pesos, y los de Centros de Atención Múltiple, 600 pesos.
Te podría interesar
Pues bien, luego de esta decisión, cada estudiante recibirá, además de su dinero, una despensa con productos de la canasta básica.
Los alimentos y productos que contienen estas despensas que los beneficiarios de Mi Beca para Empezar son los siguientes: sopa, frijoles negros, sardinas enlatadas, chícharos, atún en agua, zanahorias, amaranto, lentejas, arroz integral, aceite de canola y otros enlatados.
Requisitos para solicitar la despensa de Mi Beca para Empezar 2023
La documentación que cada estudiante beneficiario de Mi Beca para Empezar es básica. Estos son los requisitos que se deben cubrir para solicitar las despensas:
- Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Identificación oficial del padre o tutor
- Comprobante de domicilio vigente no mayor a tres meses
La fecha límite para registrar a los estudiantes y solicitar esta despensa de Mi Beca para Empezar es el 31 de mayo de 2023.
Ahora bien, si por alguna razón no recibes tu pago de Mi Beca para Empezar, lo recomendable es que ingreses a la página oficial de Facebook de la beca y hacer el debido reporte en el chat que se muestra al entrar.
Ahora que si lo prefieres puedes comunicarte al 55 11 02 17 50 y dar a conocer tu situación. Pero si decides hacerlo de forma presencial, lo que debes hacer es acudir a una de las oficinas de la Secretaría del Bienestar.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.