Aunque la mayoría de medios, así como un gran número de suscriptores, aseguraban que Netflix estaba muy cerca de su fin debido a sus polémicas políticas respecto a las cuentas compartidas, parece que la plataforma de streaming le está resultando todo lo contrario. Y es que de acuerdo con los últimos reportes, la empresa sumó 1.75 millones de usuarios durante el último cuatrimestre.
Lo anterior resulta un total de 232 millones de usuarios para Netflix, lo que lo coloca a la cabeza de un gran número de mercados en todo el mundo así como confirmarse como la segunda compañía de streaming con más presencia en Estados Unidos, solo por debajo de Amazon Prime Video.
Te podría interesar
Por todo lo anterior, resulta indudable pensar que cada vez más personas tienen el interés de sumarse a esta plataforma a como dé lugar. Sin embargo, los actuales precios del mercado hacen que muchos se pregunten si existe la manera de ahorrar un poco en el pago de la membresía sin sacrificar el contenido. Por más difícil que resulte la respuesta, lo cierto es que lo anterior es posible tomando en cuenta diversos aspectos.
¿Cómo ahorrar en tu cuenta de Netflix?
De acuerdo con las cifras oficiales del sitio, estos son los precios actuales por una membresía mensual en Netflix:
- Plan Básico con anuncios - 99 pesos
- Plan básico - 139 pesos
- Plan estándar - 219 pesos
- Plan premium - 299 pesos
Elige el paquete ideal
Si lo que quieres es disfrutar de Netflix pero sin sacrificar tu presupuesto mensual, lo mejor es optar por el plan básico con anuncios. Recuerda que este plan, como su nombre indica, consiste en la inclusión de anuncios publicitarios en el contenido. Sin embargo, es importante mencionar que recientemente la plataforma se añadió nuevas mejoras como una subida en la calidad de visualización así como la añadidura de un nuevo usuario.
Comparte el precio
Aunque dentro de poco, en julio para ser exactos, ya no podrá compartir una cuenta de Netflix de manera definitiva, esto no significa que no puedas hacerlo dentro de tu propio hogar. Puedes optar por un plan “más grande” y dividir el precio entre los miembros de tu casa. Recuerda que mientras la plataforma sea vista desde dentro de un único hogar, no tendrás ningún tipo de problema con Netflix.
Asóciate con una compañía
En el caso de México, Netflix se ha convertido en un extra de un gran número de proveedores de internet y telefonía. Telmex, Megacable, TotalPlay, entre otras, ahora ofrecen paquetes en donde pagas tu mensualidad de internet o telefonía además de tu membresía de Netflix. Medita bien los precios y los beneficios ya que de lo contrario estarías pagando más de lo que pagarías sin el paquete completo.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.