La madrugada de este 10 de abril se confirmó la muerte de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, quien a los 28 años falleció a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular como confirmó la propia actriz a través de un comunicado emitido en sus redes sociales. La también cantante pidió se respete su duelo tras darse a conocer la muerte de su único hijo que deja a un bebé y a una esposa. ¿De cuánto es la fortuna que su padre le dejó y quiénes son sus herederos?
Joan Sebastian, el 'Rey del Jaripeo' tuvo 8 hijos entre quienes repartió su fortuna y herencia antes de morir el 13 de julio de 2015; sus herederos son Julián Figueroa, José Manuel Figueroa, Juliana Joeri Figueroa, Juan Sebastián Figueroa (fallecido), Trigo de Jesús Figueroa (quien ya murió también), Zarelea Figueroa, Joana Marcelia Figueroa y D'Yave Figueroa Espín.
Te podría interesar
La herencia que Joan Sebastian dejó a sus 7 hijos vivos, entre ellos Julián Figueroa (quien falleció este día) fue un total de 51 propiedades que se ubican en Guerrero, Morelos y Veracruz, aunque como explicó el representante legal del 'Poeta del Pueblo', muchos de ellos se encuentran en malas condiciones debido a que no se les ha dado mantenimiento en años. Tras la muerte del intérprete de "Me gustas", sus herederos se vieron rodeados de conflictos entre ellos.
Te podría interesar
Y es que, en 2021, su hija Juliana Joeri Figueroa denunció a través de redes sociales que sus hermanos le ocultaron otros bienes que pertenecieron a la fortuna de su famoso padre Joan Sebastian, así como cuentas bancarias. Incluso aseguró que aún no había recibido la herencia que le dejó el famoso, no obstante, el resto de sus familiares, entre ellos Julián Figueroa desmintieron a su hermana menor respecto a que le hubieran ocultado algo.
Lo que sí es una realidad es que aún no se había repartido la fortuna de Joan Sebastian entre sus hijos 7 herederos, pues es un proceso legal muy tardado debido a que el intérprete de "Eso y más" no dejó testamento al momento de su fallecimiento a causa de cáncer óseo, por lo que la repartición de los bienes entre ellos ha tardado más de 7 años, misma que se alargó con la llegada de la pandemia y que no permitió acelerar la entrega de bienes debido a que los juzgados estaban cerrados.
Antes de morir, Julián Figueroa se vio envuelto en una polémica con el resto de sus hermanos, pues el hijo de Maribel Guardia puso en renta el rancho de su padre Joan Sebastian, que se ubica en Cuernavaca, Morelos. De acuerdo con el joven que perdió la vida la madrugada del 10 de abril, en vida, el famoso le dejó esta propiedad y no forma parte de los bienes que se disputan actualmente el resto de los herederos.
Por su parte, tras reportarse la muerte de Julián Figueroa, el joven de 28 años deja a su esposa Imelda Garza Tuñón y a su hijo José Julián Figueroa Garza.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.