A veces es sumamente increíble hasta donde es capaz una persona de mentir con tal de esconder algún tipo de infidelidad a su pareja. Ahora, imagínate descubrir que tu esposo, al que creías muerto, en realidad sigue con vida, viviendo con otra mujer en otro país, pues esta terrible pesadilla le pasó a una mujer quien decidió exhibirlo en TikTok.
Así como lo lees, esta es la historia de la infidelidad que sufrió Anessa Rossi por parte de su ex esposo, la cual le destruyó completamente la vida y cuyo history time en Tiktok se hizo viral. Si no sabes exactamente de qué te estamos hablando, aquí te contamos los detalles.
Te podría interesar
Anessi Rossi cuenta infindelidad en Tiktok y exhibe falsa muerte de su esposo
Toda esta historia comienza el 22 de enero de este año, cuando Anessa Rossi recibió una llamada de la Policia de Miami, quienes le informaron que el cuerpo de su esposo había sido encontrado sin vida, y que aparentemente se trataba de un suicidio. Tras recibir esta llamada, Anessa llamó a los familiares de su esposo, quienes además de confirmar la noticia, le comentaron que estaban preparando el funeral.
Anessa cuenta que nunca se llevó bien con la familia de su expareja, aunado a que la distancia no ayudaba, ya que ellos vivían en Florida, mientras que ella en California, por lo que le pidieron que no asistiera al funeral para no incomodar, ya que Anessa y su ex pareja se encontraban en proceso de divorcio. Anessa aceptó, pero aún así pagó algunos gastos del velorio, exhibiendo los recibos en TikTok como prueba.
Tras meses de duelo y de cuestionarse si ella tuvo relación con la decisión que tomó su ex pareja, un día recibió un mensaje en un en vivo de TikTok, donde una persona le informaba que su esposo no solo seguía vivo, sino que se encontraba viviendo en México con su amante desde hace un tiempo.
Toda esta vivencia lo contó Anessa en un video de TikTok que hasta la fecha acumula 12 millones de reproducciones. Sin embargo, ha comenzado ha circular otro video donde un hombre de nombre Tim, quien se dice ser el ex esposo de Anessa, respondió a toda esta polémica desmintiendo toda la historia, además de asegurar que es “ridículo”.
Hasta el momento Anessa sigue asegurando que la historia es real, afirmando que su expareja lo hizo para llevarse dinero de la empresa donde trabajaba, y le ha pedido que se presente a Estados Unidos para concluir con los trámites de divorcio. Así que esperaremos ver en qué acaba la historia que se ha hecho viral en TikTok.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.