NETFLIX YA DEJÁNOS

¿Qué pasa si sigo compartiendo mi cuenta de Netflix?

El tema de compartir cuenta sigue dando de qué hablar luego de que muchos usuarios reportan que aún pueden llevar a cabo este proceso a pesar de la reciente restricción.

Netflix. Dejar de compartir cuenta de Netflix aún está en proceso.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La pelea entre Netflix y los usuarios que comparten su cuenta parecía que tendría un final absoluto el día martes 21 de febrero. Y es que de acuerdo con las nuevas políticas de la plataforma, antier fue el último día para que los miembros de Netflix se pusieran “al corriente” con sus membresías. 

Esto se debe a que desde el martes, Netflix comenzaría a bloquear a todas aquellas personas que quisieran usar la cuenta del titular lejos de la red WiFi en donde se hizo la inscripción de la membresía. 

Sin embargo, tal parece que esta novela apenas terminó un capítulo e inició uno nuevo debido a que de acuerdo con un gran número de usuarios, el bloqueo de cuentas aún es visible y muchos siguen compartiendo sus beneficios con varias personas a cientos de kilómetros de distancia. 

¿Qué pasa si sigo compartiendo mi cuenta de Netflix? 

De acuerdo con las primeras reglas de Netflix, el titular de una cuenta debería de establecer una red WiFi en su cuenta que se convertiría en la conexión principal de la misma. Esto, sería la manera perfecta para la plataforma para detectar a todos aquellas personas que usen una cuenta fuera de esta red y bloquearlos. 

Lo anterior también tendría sentido debido a que Netflix usaría la dirección IP de los usuarios para conocer exactamente su ubicación. Sin embargo, tal parece estas medidas, por más sofisticadas y seguras que parecieran, lo cierto es que ha resultado todo lo contrario. 

Y es que desde el día de ayer, un gran número de usuarios han comentado que mientras ellos se encuentran dentro de su hogar, Netflix apunta que a que viven miles de kilómetros lejos de su ubicación real. Incluso, hay quienes han experimentado tres direcciones diferentes: su hogar, la dirección de su televisión y una dirección más en su dispositivo móvil. 

Por lo anterior, Netflix no ha podido establecer de manera estricta sus políticas y hasta el momento la gente sigue compartiendo su cuenta. Ante esto, no debes temer o espantarte si aún puedes compartir tu cuenta

No olvides que en cuanto Netflix ponga en “regla” estos lineamientos, la cuota por compartir una cuenta será de 5.99 euros (117 pesos). 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.