Para nadie es un secreto que Saúl “Canelo” Álvarez se ha convertido en uno de los deportistas de mayor presencia y reconocimiento en los últimos años. Y es que a pesar de que tendrá muchos detractores, lo cierto es que no podemos dejar de nombrar al jalisciense cuando hablamos del pugilismo mexicano.
Lo anterior, de manera lógica, ha ocasionado que el boxeador también cuente con una enorme fortuna que ha amasado gracias a su desempeño deportivo así como la variedad de empresas.
Te podría interesar
Y una muestra de este gran poderío económico se pudo notar a través de la hija del boxeador, Emily Cinammon, quien presumió sus lujosos tenis de la prestigiosa marca Dolce & Gabbana, a través de una foto en sus redes sociales.
¿Cuánto cuestan los tenis de la hija del Canelo?
Por medio de sus redes sociales, Emily Cinammon, la hija mayor del boxeador y quien recientemente celebró sus 15 años con la presencia de Grupo Firme, presumió su calzado, el cual forma parte de la lujosa marca italiana Dolce & Gabbana.
En la fotografía, compartida en la cuenta de Emily Cinammon, se puede ver el modelo de color blanco con diversos detalles o elementos de rosa y dorado. De igual manera, se puede notar el logotipo de la famosa marca de ropa italiana.
Cabe destacar que a comparación de otros modelos, los tenis usados por la hija de Saúl “Canelo” Álvarez están intervenidos. En la parte delantera del modelo, se puede notar el logotipo del mismo boxeador así como una fecha desconocida para la mayoría de los internautas.
De acuerdo con cifras oficiales de la marca, este modelo, en particular, tiene un precio cercano a los 880 dólares (14,801 pesos). Sin embargo, las intervenciones mencionadas podrían modificar el precio del modelo real a un menor precio, esto de acuerdo con expertos en el tema.
La fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Emily Cinnammon recibió mayor atención y viralización luego de que el boxeador la compartiera a través de sus propias historias cortas en Instagram.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.