La posada final se celebra el 24 de diciembre, seguida del ritual de la cena navideña. Estos son sus elementos principales: Misa Hay dos misas principales en el ritual católico. Una es la Misa de Navidad, que se celebra por la mañana durante la Novena, y la otra es la Misa de Medianoche, que se celebra a las 12 p.m. Este número de segundos también se puede establecer varias horas antes para que los creyentes no se retrasen en el regreso a casa. Quizás te interese: ¿Por qué la comida recalentada sabe mejor en Navidad y Año Nuevo?
La ensalada de manzana se creó en el legendario restaurante del hotel Waldorf Astoria. Al cocinero de turno se le ocurrió la idea de hacer una ensalada sencilla con manzanas, apio y mayonesa. Con el tiempo, esta ensalada pasó de ser un aperitivo salado a una guarnición dulce. Prueba esta ensalada que arrasará en las fiestas. La Cena después de un tiempo jugando y caminando juntos, la familia se reúne para cenar. En este día encontrarás todo tipo de recetas y platos: bebidas, guarniciones, platos principales y postres tradicionales.
Te podría interesar
Después de que el reloj marca la primera hora del 25 de diciembre, toda la familia se abraza y brinda, deseándose éxito en este día tan especial. No te pierdas: Familia encuentra un búho escondido en un árbol de Navidad Canción de cuna Los católicos suelen cantar villancicos para arrullar al niño Jesús en las primeras horas de la mañana del 25 de diciembre. En las ciudades es común que la gente se reúna en las plazas y cante juntos.
Te podría interesar
La receta para hacer ensalada de manzana
Una receta clásica para la cena navideña es la ensalada de manzana. Le mostraremos cómo preparar platos deliciosos para que sean imprescindibles en su mesa nocturna especial. No te pierdas el vídeo para una fácil preparación.
Ingredientes
- 1 taza de crema
- ½ taza de leche condensada
- ½ taza de nueces en mitades
- 1 taza de piña en almíbar, picada
- 2 manzanas amarillas
- ½ taza de cerezas en almíbar para decorar
Preparación
- Pela y pica las manzanas finamente. Reserva.
- En un tazón mezcla la crema con la leche condensada. Bate hasta que se encuentren bien integradas.
- Añade las manzanas. Combina con la crema con cuidado. Incorpora la piña y cubre bien.
- Sirve en una charola o en porciones individuales. Agrega la nuez y las cerezas.