WhatsApp es actualmente una de las aplicaciones más utilizadas para intercambiar mensajes, fotografías y vídeos. Por esta razón, los desarrolladores se esfuerzan constantemente por brindar a los usuarios herramientas que les permitan tener conversaciones más fluidas. Una de las funciones más populares entre los usuarios son los sellos. Esta herramienta te permite enviar imágenes de cualquier personaje, estáticas o en movimiento, permitiéndote expresar las emociones que sentiste en ese momento y crear un ambiente más agradable para tus conversaciones.
WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más populares que te permite chatear instantáneamente con cualquier persona en todo el mundo. Sin embargo, existen algunos peligros que pueden poner en riesgo tus conversaciones, fotos, vídeos y todos los archivos multimedia de tu teléfono. Fotos y vídeos de adorables animales inundan cada día las redes sociales. A día de hoy todavía existen sitios dedicados a publicar este tipo de contenidos. ¿Pero sabías que los vídeos y fotografías de estos delicados gatos pueden tener un efecto positivo en los humanos?
Te podría interesar
La Universidad de Hiroshima en Japón realizó un estudio en el que 102 personas se dividieron en grupos para resolver varios problemas. El primer grupo vio fotografías de cachorros y el otro grupo seleccionado vio animales adultos.Nosotros te compartimos algunas fotos para que las mandes a WhatsApp.
Te podría interesar
Mirar estas "bonitas" imágenes de animales reduce la distracción mental y la falta de concentración que muchas veces afecta el tiempo de trabajo. "Este tipo de imágenes se pueden utilizar para mejorar el estado de alerta en determinadas situaciones, como mientras se conduce o se trabaja en la oficina", afirma el estudio publicado en la revista Plos One.
Los participantes que vieron a los cachorros lograron un 44 por ciento más de eficiencia que el otro grupo a la hora de resolver problemas desconocidos presentados por los investigadores. En pocas palabras, las personas que vieron fotografías de animales adultos simplemente no mostraron las mismas motivaciones.
Mientras tanto, otro estudio reafirmó esta teoría. Un grupo de científicos pidió a varios participantes que miraran fotografías de gatitos durante unos minutos al día y midieran su productividad antes y después.