Una de las plataformas de streaming más importantes de todas y con mayor cantidad de usuarios en el mundo es Netflix, que a medida que pasa el tiempo, sigue siendo la más elegida a la hora de disfrutar de una película, serie o documental. Sin embargo, hay algunas medidas que han tomado desde la gerencia de esta empresa que no han caído para nada bien en los usuarios, como los aumentos en los planes o la imposibilidad de no compartir pantalla. En esta ocasión, la decisión que tomaron desde esta plataforma de streaming es que reducirán la producción de contenido para el año que viene y que se verá reflejado en el catálogo.
En las últimas semanas, los usuarios de Netflix en México se encontraron con una noticia poco agradable y es que desde la plataforma de streaming más importante del mundo, decidieron eliminar el plan básico para nuestro país y ahora esta suscripción tendrá anuncios y tiene un costo de 99 pesos. Si no quieres publicidad, deberás abonar 219 pesos.
Te podría interesar
Por otro lado, hay otra noticia que sorprendió a todos los usuarios de Netflix que se enteraron que para el 2024, tendrán menos contenidos en el catálogo de esta plataforma de streaming. Según lo que relata el sitio Variety, el jefe de la división cinematográfica de esta plataforma, Scott Stuber dejó en claro que es más importante la calidad que la cantidad. Para el año 2020, habían anunciado que iban a estrenar una película por semana.
Te podría interesar
¿Por qué tendrás menos contenidos en tu catálogo de Netflix en 2024?
Sin embargo, desde Netflix decidieron cambiar la estrategia por completo y es que en lugar de realizar 50 películas al año, van a hacer entre 25 o 30. Según los directivos de la plataforma, el resultado de la escasez de contenido en el catálogo hará que las películas sean en mejor calidad para de esta manera, atraer a todos los usuarios.
Para finalizar, Stuber dejó en claro: “No estamos intentando alcanzar un número determinado de estrenos cinematográficos. Se trata de ‘Hagamos aquello en lo que creemos’. Vamos a presentar una pizarra donde podamos decir que este film es la mejor versión de una comedia romántica, de un thriller o de acción”.