Grand Theft Auto V es uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos y pasará a la historia por tener los mejores huevos de Pascua de la serie Rockstar Games. Y sí, hay misterios resaltados por historias tristes basadas en hechos reales. Con motivo del próximo anuncio de GTA VI, la comunidad decidió recordar el secreto más icónico de la quinta parte principal de la saga. La cuenta de Twitter @GTAVI_Countdown ha revelado uno de los huevos de Pascua más conmovedores de la historia reciente de los videojuegos.
Este clip ya ha sido visto más de 500.000 veces en Twitter. X es un perro pequeño que ha sido visto visitando una tumba desconocida todos los días, probablemente la tumba de su difunto dueño. La comunidad descubrió este descubrimiento hace años, pero aún sorprende y entristece a los fanáticos. Para encontrar este impresionante huevo de Pascua de GTA V, los jugadores deben visitar el cementerio de Los Santos como Franklin. Allí encuentran un perro pequeño que va a la misma tumba todos los días.
Te podría interesar
Muchos jugadores conocían el secreto del videojuego de mundo abierto, pero algunos lo descubrieron por primera vez y tuvieron reacciones tristes en las redes sociales. Hachiko, que visita la estación para encontrarse con su difunto dueño, protagoniza una hermosa historia que muestra el amor puro que solo los perros pueden dar. Sin embargo, no fue el único perro fiel que dejó su huella en la historia.
Te podría interesar
Los miembros de la comunidad dicen que los misterios de Grand Theft Auto V están inspirados en la historia real de Greyfriars Bobby, un Sky Terrier de Edimburgo del siglo XIX que vivió cerca de la tumba de su difunto dueño durante 14 años. Eso es lo que significa. También se ha erigido una estatua de bronce en su honor en la ciudad. Por supuesto, algunas personas cuestionan la autenticidad de esta historia, afirmando que la razón por la que el perro visitó el cementerio fue porque allí lo alimentaban.