CINE

¿Quieres ir al cine? Así puedes COMPRAR palomitas, refrescos y entradas por menos de 200 pesos

Cinépolis no sólo ofrece una alternativa rentable para disfrutar de películas, sino que también reafirma su compromiso con la cultura cinematográfica de México

¿Quieres ir al cine? Así puedes COMPRAR palomitas, refrescos y entradas por menos de 200 pesosCréditos: Adobe-Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ir al cine a ver una película es uno de los pasatiempos favoritos de muchas personas, pero disfrutar de deliciosos bocadillos con amigos puede hacer que la experiencia sea aún mejor, especialmente cuando está disponible a un precio asequible. Va a ser divertido. La cadena de cines Cinépolis ha pensado en eso y ofrece un combo que incluye 2 entradas de cine, 2 refrescos y palomitas para que disfrutes del cine con tu pareja, amigos y familiares.

La oferta combo que ofrece Cinépolis se llama Combo Lunes y, como ya se mencionó, incluye dos entradas a la proyección, dos refrescos grandes y un tarro de palomitas con mantequilla. No lo creerás porque según el sitio web oficial de la cadena de cines, esta combinación tiene un precio de tan solo 190 pesos. Sin embargo, si deseas cambiar el empaque, tendrás que pagar una pequeña tarifa adicional para cambiar el sabor de las palomitas de maíz a Doritos, Cheetos o el nuevo Takis Blue Heat.

También tienes la opción de cambiar tu bebida por el tradicional y popular ICEE sin cargo adicional. Para acceder a la promoción y activarla en salas, debes ser socio del Club Cinépolis para aprovechar esta oferta. Tenga en cuenta también que este paquete solo está disponible los lunes y no tiene efecto el resto de días de la semana. Ten en cuenta que esta súper oferta no es válida en línea, por lo que deberás adquirir tu entrada en taquilla del cine para recibir la promoción. Así que si quieres ir el lunes al cine y pasar un buen rato, ya tienes una pista de cómo activar la promoción.

¿Cómo me hago socio del Club Cinepolis?

La membresía del Club Cinepolis es un proceso sencillo y accesible que ofrece dos métodos de registro. Uno está disponible directamente en el complejo Cinépolis en la República Mexicana por un asequible precio de 59 Pesos Mexicanos. O de forma digital, disponible de forma gratuita a través de la aplicación Cinépolis. Las opciones digitales no incluyen una tarjeta física, pero ofrecen los mismos beneficios y promociones que las membresías presenciales.

Con esta campaña, Cinépolis no sólo ofrece una alternativa rentable para disfrutar de películas, sino que también reafirma su compromiso con la cultura cinematográfica de México. Esta iniciativa tiene como objetivo garantizar que la experiencia cinematográfica siga siendo una parte importante y accesible de la vida cultural de México y que la tradición de disfrutar de las historias en la pantalla grande siga viva para todas las familias y cinéfilos del país.