Meryl Streep es una actriz y cantante estadounidense que ha hecho su carrera en el mundo del cine y es una de las grandes referentes de Hollywood, siendo una de las pocas mujeres en haber ganado tres Premios Oscar. Ha participado en casi un centenar de películas, por lo que se la recuerda y recientemente recibió una importante distinción. Lo que seguro desconocías es la fortuna que la actriz posee, producto de su larga carrera en el mundo Hollywood y otros negocios.
Hace tan solo unos días, Meryl Streep fue galardonada con una distinción que se le ha dado a muy pocos artistas y es que la destacada actriz estadounidense recibió el Premio de Princesa de Asturias que se entregó en la ciudad de Oviedo y de cual lo obtuvo de la mano de la princesa Leonor de Borbón, sucesora al trono de la corona española. Para asistir a dicho evento, la protagonista de ‘El diablo viste a la moda’ lució un elegante vestido negro y se la pudo escuchar con un emotivo discurso.
Te podría interesar
No todas son buenas noticias para Meryl Streep y es que recientemente confirmó su separación de Don Gummer, su esposo desde hace 45 años y con quien tuvo 4 hijos. Lo más llamativo es que la actriz confirmó que están separados desde hace seis años, pero nunca lo había difundido para proteger a su familia. Desde el año 2018 que no se ve a la pareja compartiendo eventos públicos.
Te podría interesar
De cuánto es la fortuna de Meryl Streep
Por otro lado, la ganadora de tres Premios Oscar tiene una vasta trayectoria en el mundo del cine y eso le ha permitido ser reconocida como una de las mejores actrices de Hollywood. Más allá del éxito en lo laboral, Meryl Streep ha logrado acumular una importante fortuna en sus casi 50 años de carrera y se estima que el patrimonio de la actriz estadounidense es de 10 millones de dólares.
A su vez, Meryl Streep tendrá la posibilidad de incrementar su patrimonio y es que se confirmó que estará presente en ‘Mamma Mia 3’ y para dicha película, la actriz de Nueva Yersey recibió unos 5 millones de dólares, por lo que la fortuna podría ascender a 160 millones de dólares, con un salario de 35 mil dólares, sumado a la proyección cinematográfica de sus films.