La F1 es uno de los eventos deportivos más exclusivos y esto se refleja en los precios de la comida y los souvenirs. El dicho "Todo depende del color del cristal por el que se mira" se puede aplicar al dinero que los aficionados ganan cada día para disfrutar de la edición 2022 del Gran Premio de la Ciudad de México con entradas agotadas. Menos que 24 horas.
La F1 es uno de los eventos deportivos más exclusivos, y eso se refleja en los precios de las comidas y souvenirs disponibles para su compra en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Te podría interesar
Además del primer imprescindible para que los fanáticos adquieran boletos, este establecimiento también ofrece alimentos como tacos, mariscos, fiambres, nachos, refrescos, burritos o 453 ml de jugo por 80 pesos y más. haciendo. 61 gramos de papas preenvasadas por 50 pesos.
Te podría interesar
Precios altos
Además de las bebidas alcohólicas, muchos turistas pasan el día bebiendo. Un vaso de cerveza puede costar hasta 160 pesos y un vaso de whisky puede llegar a los 700 pesos.
La comida tradicional también es bastante cara. Cuatro tacos de pastor por 140 pesos o un burrito de pastor por 160 pesos. El chocolate caliente también cuesta 110 pesos y el pastel al pastor también cuesta 160 dólares.
Las bebidas comunes como el café americano cuestan 70 pesos, los frappés cuestan $90 y las galletas de nueces cuestan $60.
Es posible que algunos fanáticos quieran comprar gorras y camisetas dentro del edificio, pero el precio de estos artículos puede ser hasta tres veces mayor en un día determinado que si se compraran en la tienda oficial.
Una gorra Red Bull o Mercedes puede llegar hasta los 4 mil pesos, pero oscila entre los mil y los mil 200 pesos en tiendas físicas y online. Las camisas pueden costar hasta 8 mil pesos, mientras que la ropa de temporadas anteriores puede costar hasta 2 mil 500 pesos. Este es un precio mucho más alto que en línea debido a los grandes descuentos en productos de años anteriores.