VIDEOJUEGOS NETFLIX

Lo NUEVO que prepara NETFLIX sobre Merlina, Stranger Things y El Juego del Calamar

Netflix estaría a punto de presentar una nueva sección de juegos de sus series y películas más famosas como son "El Juego del Calamar", "Merlina" y "Black Mirror"

Netflix estaría apostando por un apartado de videojuegos en su servicio de renta mensual Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix se ha convertido en el gran monstruo del servicio de entretenimiento por plataforma de streaming a nivel mundial, ya que a pesar de tener varios competidores que le siguen muy de cerca, supera por mucho la cantidad de títulos que tiene al alcance de sus suscriptores, pero al parecer eso no le basta, pues ya está pensando en nuevo contenido que nada tiene que ver con películas o series, sino con videojuegos, los cuales estarían relacionados con sus contenidos más exitosos como lo son "El Juego del Calamar", "Merlina", "Black Mirror" y "Sherlock holmes"

Estas nuevas opciones de juegos serían desarrollados por el equipo interno de la empresa y serían puestos a disposición de sus suscriptores a través de su servicio de suscripción mensual, en un nuevo apartado que colocarían en la plataforma, también pensando en los más pequeños de la casa, lo que les garantizaría un mayor público, alcance y ganancias en comparación a las millonarias que ya tienen anualmente. 

A pesar de esta información, no se ha confirmado una fecha específica para la presentación de los nuevos juegos, que también tendría títulos como "Extraction" y "Stranger Things", se dice que esta nueva oferta estará disponible dentro de los próximos meses, sin asegurar si será en este 2023 o hasta el 2024 cuando podamos tener acceso a este beneficio desde los celulares, computadora y nube. 

¿Aumentará el precio de Netflix? 

A pesar de que los resultados de la empresa han sido positivos y que a mediados de este 2023 habían sumado poco menos de 6 millones de nuevos usuarios, se ha especulado sobre un posible aumento en sus tarifas, todo luego de que en el 2022 presentara un paquete por sólo 99 pesos mensuales, pero que constaba de anuncios, por lo que el precio sería menor ya que el resto de ingresos lo compensaba con la publicidad

Este paquete se habría convertido en su principal fuente de ingresos, por lo que ya estaría considerando aumentar los costos en sus demás paquetes, para que las personas que no estén de acuerdo puedan recurrir al de 99 pesos mensuales y repercuta en que una mayor cantidad de inversionistas, por medio de la publicidad, se sumen a la empresa roja.