Uno de los cantantes más exitosos a nivel mundial es Bad Bunny, quien ha logrado ubicarse como uno de los artistas más importantes y que ha logrado imponerse como el más escuchado en su género. El puertorriqueño lanzó su último disco y en pocas horas logró ubicarse como el más escuchado a nivel mundial. Si hay algo que caracteriza al Conejo Malo son sus letras que muestran algo de la realidad y una de sus últimas canciones fue criticada porque habría hablado mal de la ropa ‘Pyscho Bunny’ que esto es lo que cuesta.
Luego de dos años con su disco ‘Un verano sin ti’, Bad Bunny decidió revolucionar la música y lanzó su último disco llamado ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ que tiene un total de 23 canciones y que cuenta con algunas colaboraciones como Feid o Arcángel. Lo llamativo del cantante puertorriqueño es que al poco tiempo se ubicó entre los más escuchados a nivel global en todas las plataformas digitales. De acuerdo a cifras de Spotify, se convirtió en el álbum más reproducido en el año.
Te podría interesar
Uno de los grandes protagonistas en el disco de Bad Bunny fue nada más ni nada menos que el actor Al Pacino, que participó del videoclip ‘Mónaco’ que cuenta la historia centrada en la opulencia, el lujo y la ostentación. A su vez, el cantante puertorriqueño sería parte de una nueva serie de Netflix llamada ‘Ambos mueren al final’ y es que no sólo sería uno de los protagonistas, sino que también sería uno de los productores de la novela.
Te podría interesar
En una de sus canciones del último disco ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, Bad Bunny habría criticado a una de las marcas de ropa más importantes de la actualidad, tal como lo es Psycho Bunny, de origen estadounidense, de la ciudad de Nueva York. El logotipo de esta línea es el rostro de un conejo en forma de calavera, con grandes orejas y huesos formando una X. En la canción ‘Teléfono nuevo’, el cantante dijo: “2024 ¿quién carajo usa Psycho Bunny?”
Después de esta canción de Bad Bunny, comenzó a ser tendencia en TikTok y recibió la crítica de muchos mexicanos quien defendieron esta marca de ropa. Recientemente, ha conquistado al público de nuestro país por las menciones populares en canciones de música regional mexicana. En la tienda oficial de esta ropa, se encuentran chaquetas a un precio de más de dos mil pesos mexicanos, y remeras de más de dos mil trescientos. En cuanto a los pantalones, también están a más de dos mil pesos.