Falta muy poco para que los Reyes Magos 2023 vuelven a traer ilusiones a todos los hogares mexicanos y los niños son los protagonistas de esta tradición. Para que los deseos se cumplan hay que escribir la CARTA a sus majestades, y hay una forma en la que se garantiza que lleguen a su destino. ¿Sabes cómo? Toma nota de ya que el Departamento de Envíos Extraordinarios todavía está abierto para todos los pequeños.
Cada año, la oficina de Correos en España habilita el servicio el Departamento de Envíos Extraordinarios para que todos los niños de cualquier parte del mundo puedan enviar su CARTA. Desde esta página cualquier pequeño puede dejar sus deseos y estar seguro que va a llegar a manos de Melchor, Gaspar y Baltazar.
Es muy seguro que los más pequeños disfruten de este Departamento de Envíos Extraordinarios, en el que los carteros se convierten en seres mágicos y las cartas vuelan solas, como movidas por poderes invisibles y donde una extraña máquina cobra vida con el espíritu de la Navidad.
Los niños y, por qué no, también los adultos podrán escribir sus deseos en una carta a la que se añaden aromas y polvos mágicos. Una vez sellada en una prensa especial, la carta discurre por una alfombra transparente hasta llegar a la Cúpula descubierta tras pasar por la puerta secreta.
¿Cómo funciona el buzón online de cartas para los Reyes Magos?
Los pasos para enviar la carta a los Reyes Magos a través del Departamento de Envíos Extraordinarios son muy fácil y divertido a continuación te decimos cómo hacerlo:
- Primero ingresa a la página del Departamento de Envíos Extraordinarios en este enlace CLIC AQUÍ
- Después marca la casilla que te pide la conformidad con la política de protección de datos y dale clic a la flecha que señala hacia abajo.
- Después completa el rompecabezas para conseguir la llave que se necesita para abrir una puerta (Atención: solo los niños buenos pueden entrar)
- El siguiente paso será darle clic a empezar y resuelve la combinación para abrir otra puerta.
- Selecciona a que majestad quieres enviar tu carta (Melchor, Gaspar, Baltasar)
- ¡Listo! Ahora sí llegó el momento esperado, se abrirá la carta en la que los pequeños podrán escribir sus peticiones, decorarla y perfumarla a su gusto, para después finalmente enviarla.
- En este punto los padres que lo prefieran, también pueden guardarse una imagen de la carta.
Ahora que ya sabes cómo enviar tu CARTA, date prisa y no lo dejes para última hora, a medida que vayan llegando las cartas a Oriente, los Reyes Magos buscaran los regalos para acomodarlos en sus camellos. Seguro que este año tus deseos se cumplen y podrás tener todo aquello que deseas.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.