ADIÓS MANCHAS AMARILLAS

¿Cómo quitar las manchas amarillas de la ropa blanca?

Acaba con las odiosas manchas amarillas de la ropa blanca con los siguientes remedios caseros que podrás obtener en tu casa con apenas unos ingredientes.

Manchas amarillas. Conoce los mejores remedios para sacar manchas amarillas.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Toda aquella persona que haya lavado ropa blanca se ha encontrado, en al menos una ocasión, con las odiosas e interminables manchas amarillas. Esas suelen aparecer por una diversidad de factores como acumulación de sudor, los ingredientes del desodorante, guardar una prenda por mucho tiempo, entre muchos otros. 

Ante esto, la gran mayoría suele recurrir a diversos elementos químicos que suelen ser muy agresivos para el tipo de ropa que usamos. Esto, a largo plazo, ocasiona que nuestras prendas presenten un deterioro más rápido o incluso instantáneo. 

Por lo anterior, y si quieres saber cómo quitar las manchas amarillas, aquí te dejamos una serie de remedios caseros que puedes emplear y armar desde tu casa. 

Los mejores remedios caseros para quitar manchas amarillas 

Bicarbonato 

Nadie puede dudar de las mágicas y sorprendentes propiedades del bicarbonato. Y es que además de ser un buen remedio para diversos malestares estomacales y de otro tipo, también es muy útil para desaparecer manchas amarillas. Para esto, solo tienes que humedecer la prenda y verter bicarbonato sobre la mancha. Frota con cuidado por unos minutos y deja actuar por 30 minutos más. Finalmente solo debes meter a la lavadora la prenda y verás los resultados. 

Jugo de limón 

Aunque pueda parecer lo contrario, el jugo de limón también es un arma perfecta para quitar manchas amarillas. Lo que debes hacer es aplicar unas gotas sobre la mancha y poner la prenda bajo el sol por unas horas. Luego solo deberás meterla a la lavadora. 

Vinagre blanco 

Que su mal olor no te confunda, el vinagre blanco es uno de los mejores remedios caseros para quitar manchas amarillas. Añade una media taza de vinagre blanco a una cubeta llena de agua con las prendas dentro. Deja reposar por media hora y luego lava en la lavadora de forma habitual. 

Recuerda que estos remedios solo aplican para ropa blanca. Asimismo, no olvides consultar las recomendaciones de lavado de tus prendas ya que podrías dañar la ropa en vez de quitar las manchas amarillas

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.