EMPLEO

Banco del Bienestar lanza Vacantes en Puebla para estos municipios | REQUISITOS

Las vacantes abiertas son para trabajar en alguna de las sucursales del estado, aquí te mostramos los requisitos que necesitas para postularte

Banco Bienestar.Vacantes de empleo para las sucursales del estado de Puebla.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para las personas que buscan empleo, les traemos buenas noticias, ya que el Banco del Bienestar acaba de lanzar una nueva convocatoria en su página de trabajo para laborar en alguna de las sucursales que tiene en el estado de Puebla. A continuación, te decimos los requisitos que necesitas para postularte.

La convocatoria tiene como fin reclutar personal para las 500 sucursales del Banco Bienestar que se están abriendo en toda la República Mexicana. Los puestos a ocupar son de jefe y auxiliar en alguna de sus oficinas.

La lista de municipios con puestos de trabajo para el estado de Puebla, los puedes consultar a través de este ENLACE y entre las localidades que se muestran en el portal de empleo del Banco del Bienestar, con vacantes están: Acajete, Acatlán, Acatzingo, Ajalpan, Aljocuca, Atlequizayán, Atzitzintla, Ayotoxco de Guerrero, Caltepec, Cañada Morelos, Chalchicomula de Sesma.

Requisitos para trabajar en el Banco del Bienestar en Puebla

De acuerdo con la convocatoria de trabajo del Banco del Bienestar, el sueldo para Jefe de Sucursal va de los 6 mil a 11 mil pesos mensuales, según la ubicación de la sucursal, mientras que los auxiliares tienen sueldo mensual de 6 mil  a 8 mil pesos.

Los requisitos, para cualquiera de los puestos, son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener conocimientos en temas administrativos y saber usar computadora
  • Tener estudios de escolaridad mínima de secundaria
  • Identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte o cédula profesional)
  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • RFC
  • Número de Seguridad Social del IMSS (NSS)
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Último comprobante de estudios.
  • Currículum Vitae (CV).

¿Cómo puedo postularme para la vacante de empleo en el Banco Bienestar?

Los interesados en trabajar en el Banco del Bienestar deben seguir los siguientes pasos:

  • Primero se deberá iniciar sesión o registrarse en la página de empleo del Banco Bienestar: https://portal-laboral.bancodelbienestar.gob.mx/
  • En cualquiera de los dos casos, será necesario verificar el acceso o registro con un código que llega por correo electrónico.
  • Después tendrás que llenar los datos generales y complementarios.
  • Al momento de llenar el formulario debes elegir la sucursal más cercana a tu domicilio.
  • La plataforma te pedirá que subas los siguientes documentos: INE o pasaporte, acta de nacimiento, CURP, RFC, NSS, comprobante de domicilio, certificado o título profesional, Curriculum Vitae.
  • Posteriormente, te saldrá la confirmación de registro, donde menciona que el Banco del Bienestar se comunicará contigo si cumples con el perfil.

Es importante mencionar que al momento del registro, no aparece la opción de elegir vacantes, sino que se llena el formato y de acuerdo a sus aptitudes, la empresa analizará el Curriculum Vitae para identificar si el candidato es apto para el puesto.

En caso de cumplir con los requisitos para el puesto solicitado para integrarse Banco Bienestar, los seleccionados serán notificados mediante un correo electrónico para continuar con su proceso de contratación.

Si necesitas más información, puedes comunicarse directamente a la línea telefónica del Banco del Bienestar al 800 907 6077, o enviar un correo a rhumanos@bancodelbienestar.gob.mx.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.