Este 31 de enero se estrena en Netflix el documental "Pamela, A Love Story", basado en la vida de la actriz de Guardianes de la Bahía (Baywatch), Pamela Anderson, quien ha tenido varios escándalos en su vida, como su sonado romance con Tommy Lee Jones, baterista de Mötley Cüe, pero también es reconocida como una de las grandes pin-ups de los años noventa. A continuación, te detallamos de cuánto es la fortuna de la famosa este 2023.
Pamela Anderson siempre será recordada por su papel como CJ Parker en Guardianes de la Bahía (Baywatch), papel que la llevó a la cumbre del éxito en los 90, no obstante, aunque se hizo millonaria por este papel y los consiguientes en su carrera como actriz, la rubia de Hollywood también ha enfrentado varios problemas económicos en los últimos años, pues pasó de ganar 6.6 millones de dólares al año a estar en bancarrota.
Te podría interesar
Afortunadamente, Pamela Anderson ha vuelto a encontrar estabilidad en el terreno económico y este 2023, su patrimonio neto se estima en 20 millones de dólares, luego de que hace cuatro años se reincorporó a Hollywood en la película "Alone at Night", y en marzo 2022 a Broadway para darle vida a Roxie, en la producción de Chicago, lo que le ayudó a salir de la bancarrota. A finales del año pasado, la rubia también protagonizó una campaña publicitaria para el exitoso diseñador francés Simon Porte Jacquemus.
Te podría interesar
Pamela Anderson, un ícono de la cultura pop
Pamela Anderson, es sin duda alguna, un ícono de la cultura pop, y marcó el ideal de belleza de la década de los 90, con sus mechones rubios playeros y su espectacular cuerpo moldeado en el ya famoso traje de baño rojo que la actriz usó en el rodaje de "Guardianes de la Bahía" (Baywatch). La gran popularidad de la rubia la llevó a ganar 300,000 dólares por episodio en la famosa serie, con lo que en total acumuló 6.6 millones de dólares por temporada (duró 11).
Pese a la época dorada que vivió Pamela Anderson con Baywatch, sus problemas financieros comenzaron rápidamente. En el año 2000, compró una mansión en Malibú por 1.8 millones de dólares, pero no contenta con la propiedad, la rubia gastó 8 millones de dólares más para derribarla y renovarla por completo, con lo que comenzó a acumular deudas y batalló para poder pagarle a los constructores del inmueble.
Como muchas otras celebridades, Pamela Anderson pronto terminó en la ruina y bancarrota porque tiene una inclinación a gastar el dinero en objetos caros como propiedades, joyas, oro, autos lujosos, viajes en primera clase y más, que han hecho que su fortuna se haya reducido rápidamente en los años pasados, pero que poco a poco ha podido acrecentar nuevamente gracias al trabajo que ha realizado en 2022.
No obstante, antes de comenzar a recuperarse económicamente en 2022, Pamela Anderson se vio envuelta en deudas llegando a deber más de 493 mil dólares en impuestos, por lo que tuvo que comenzar a vender todo, hasta los muebles y la mansión en la que tanto dinero invirtió, para en 2018 irse a vivir a un tráiler (casa rodante). Afortunadamente, tras años de inestabilidad económica la rubia ha vuelto a recuperarse financieramente.
Hasta este 2023, Pamela Anderson acumula un patrimonio neto de 20 millones de dólares; muy lejos de lo que hace años habría ganado en tan solo dos temporadas de Guardianes de la Bahía, y tan solo una fracción del patrimonio neto de 35 millones de dólares que en el pasado llegó a poseer, pero al menos, ya no está en la bancarrota.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.