La muerte de la Reina Isabel II que puso fin a un reinado de más de siete décadas, no solo conmocionó al mundo, sino a la par comenzó a viralizarse una de las predicciones del famoso astrologo francés Nostradamus, que había anticipado la muerte de un gran líder en 2022.
Michel de No^tre-Dame es uno de los videntes con más credibilidad en la historia, pues logró pronosticar en su libro llamado Las Profecías, publicado por primera vez en 1555, la muerte del Rey Enrique II, de Francia.
Desde meses anteriores se había hablado de la delicada salud de la reina, en particular en el contexto de la pandemia por COVID-19, y aunque los reportes parecían ser favorables, fue en este 8 de septiembre su fallecimiento.
"La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino", dice en las escrituras de Nostradamus, mensaje que adquiere relevancia luego del fallecimiento la Reina Isabel II, y la confirmación de Carlos III como su heredero.
¿Príncipes serán los artífices del fin de la corona?
Según la profecía, después de la muerte de la Reina Isabel II este 8 de septiembre, sus nietos tomarán nuevos caminos.
“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”, dice Nostradamus en ‘Century 8 Quatrain 97'.
Algunos especialistas aseguraron que los niños mencionados en la profecía serían el príncipe Harry, el príncipe William y la princesa Beatriz, todos nietos de la Reina Isabel II, sobre todo después de la renuncia del príncipe Harry y su esposa Meghan de Sussex a la realeza.
Sobre la guerra que menciona las escrituras, solo siete días después de que terminará el conflicto entre Inglaterra y Argentina por las islas Malvinas, la princesa Diana de Gales dio a luz a su primogénito, el Principe William.
Muerte de la Reina Isabel II y fin de la monarquía británica
También existen ciertas especulaciones sobre el tiempo que el Rey Carlos III ocupará el trono debido a su avanzada edad y William, el segundo en la línea, podría convertir el país en una república.
Algunas interpretaciones de esta teoría, indican que después de la muerte de la reina Isabel II llevaría a la disolución de la monarquía. Aunque otros piensan que en realidad el mensaje es para el príncipe Carlos, que ahora será el rey.
A lo largo del año, la profecía de la muerte de un gran líder se había especulado que podría tratarse de Joe Biden, que tiene 79 años y ha mostrado una salud muy frágil, o el líder norcoreano Kim Jong-Un, que fue operado de un tumor en la cabeza.
Sin embargo, tras la muerte de la Reina Isabel, de 96 años se cree que la profecía se refería a la monarca, ya que tiene un peso específico mayor a casi cualquier líder mundial
Nostradamus, también había pronosticado la caída de las Torres Gemelas, el ascenso de Adolf Hitler y las bombas atómicas lanzadas en Hiroshima y Nagasaki durante la Segunda Guerra Mundial.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.