PROPIEDADES DE LA REALEZA

El Airbnb de la Reina Isabel: Cuánto cuesta quedarse en la propiedad real y ubicación

Si quieres alquilar el Garden House, una de las casas de la reina de Inglaterra en Sandringham, el precio por noche es de 410 euros

Reina Isabel II.Desde Airbnb puedes alquilar alguna de las propiedades de la realiza británicaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Es probable que no te hayas enterado que la Reina Isabel II tenía propiedades que le heredaron sus antepasados. En algunas tal vez quieras hospedarte. Esto es posible a través de Airbnb, el popular sitio web de alquileres a corto plazo, el cual posee una la lista de las residencias de la familia real.

La casa en alquiler, denominada como Garden House, fue ocupada anteriormente por el jardinero jefe de la Reina Isabel. El lugar cuenta con cuatro dormitorios y seis baños con capacidad para ocho personas. Las mascotas son bienvenidas y las tarifas comienzan en solo 410 euros por noche.

 El sitio alquileres vacacionales describe a la casa del jardinero como "escondite, propiedad de su Majestad la Reina, ubicado en el corazón de su amado retiro campestre Sandringham Estate y la propiedad inmobiliaria más cercana a la propia Sandringham House, tiene que ver con la apreciación del aire libre y los hermosos jardines en los que se encuentra".

A pesar que la publicación tiene solo unas semanas, ya casi no quedan fechas disponibles para vivir la experiencia hasta noviembre de 2023.

Y para que te animes a pasar unas vacaciones en esta residencia, el portal muestra una de las primeras imágenes del interior de la casa de campo en el que se muestra un apetecible desayuno completo. Así que quienes consigan una estancia en ese lugar, también podrán disfrutar de grandes vistas desde el comedor principal.

El sitio también menciona que hay una opción de camas super king o camas gemelas en dos dormitorios (especifique en la reserva). La cocina funcional cuenta con un Aga y hay una cómoda sala de estar con vista al hermoso jardín, que es ideal para relajarse.

Esta propiedad, le pertenece a la familia real británica desde 1862, cuando la reina Victoria adquirió la mansión. La finca ha servido de refugio a cuatro generaciones de monarcas, en ella han desconectado de los escándalos mediáticos que los rodean. También es donde pasan las vacaciones de Navidad, desde diciembre hasta febrero.

Airbnb también alquila pintorescas cabañas en su Balmoral Estate

Pero esta no es el único inmueble en alquiler en el sitio, ya que también puedes alojarte en una de las ocho cabañas en su Balmoral Estate en Escocia, con precios que comienzan en 634 euros por una estadía de una semana, lo que equivale a tan solo 18 euros por día para un grupo de cinco. 

 “Este encantador escondite, propiedad de Su Majestad la Reina, ubicado en el corazón de su amado retiro campestre Sandringham Estate y la propiedad inmobiliaria más cercana a la propia Sandringham House, tiene que ver con la apreciación del aire libre y los hermosos jardines en los que se encuentra. ”, dice la lista de Airbnb.

El sitio web de Balmoral afirma que las 'Colt Cottages están situadas muy cerca del castillo, cerca de la oficina estatal y los establos. El acceso es por el camino público a Balmoral y luego por el camino privado Estate. Hay dos cabañas, que están adosadas. Pueden ser ocupadas por separado o si se requiere, pueden ser utilizadas juntas por una gran familia.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.