ESCÁNDALO EN VENECIA

VIDEO: Harry Styles escupe a Chris Pine en premier de Don't Worry Darling; es el spit gate

La cinta ha estado repleta de escándalos, como por ejemplo la mentira de Olivia Wilde, quien afirmó haber despedido a Shia Labeouf del rodaje, algo que el actor desmintió

VIDEO: Harry Styles escupe a Chris Pine en premier de Don't Worry Darling; es el spit gate.La cinta ha estado repleta de escándalos, como por ejemplo la mentira de Olivia Wilde, quien afirmó haber despedido a Shia Labeouf del rodaje, algo que el actor desmintióCréditos: Twitter @pakosaladote
Escrito en TENDENCIAS el

Estos días se lleva a cabo el Festival de Cine de Venecia en donde se presentó la cinta 'Don't Worry Darling', dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh, Chris Pine, Harry Styles y Gemma Chan. Y fueron precisamente los dos protagonistas hombres (Pine y Styles) los que dieron la nota pues en redes sociales se cree que el intérprete de "Sign of the Times" le escupió al actor de Star Trek.

Al menos eso creen los usuarios de redes sociales, que están convencidos de que Harry Styles escupió en el regazo de Chris Pine y han vuelto viral el video. El momento habría ocurrido durante el estreno del Festival de Cine de Venecia el lunes 5 de septiembre.

En las imágenes, el ex miembro de One Direction, de 28 años, toma asiento junto a Pine, quien tenía a la directora Olivia Wilde a su otro lado. Después de que el cantante de “Late Night Talking” aparentemente escupiera al actor de 42 años, Pine se congeló en medio de un aplauso y miró fijamente su regazo con cara de sorpresa.

Harry Styles, por su parte, evitó el contacto visual con Chris Pine en el video, saludando a otros miembros de la audiencia detrás de ellos.

El viral momento en Venecia desencadenó todo tipo de memes, que pronto inundaron las redes sociales, como los usuarios que siguen analizando el video para saber si realmente Harry Styles le escupió a Chris Pine:

Otros más aseguraron que este es tan sólo un escándalo más que se suma al rodaje de Don't Worry Darling, pues se dice que no existió buena relación entre la directora Olivia Wilde y la protagonista Florence Pugh, además de que Wilde aseveró haber despedido a Shia LaBeouf del rol protagónico, algo que el actor desmintió. 

Otro de los escándalos que ha traído el estreno de Don't Worry Darling es que la Asociación Cinematográfica le exigió a Olivia Wilde eliminar escenas de sexo del tráiler, algo que la también actriz calificó como "puritano".

la Asociación Cinematográfica le exigió que recortara algunas de las escenas para aprobarla.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.