EMPLEO

Bolsa de trabajo de SEGOB: Vacante con sueldo de 83 mil pesos disponible hasta octubre

La Secretaría de Gobernación abrió una nueva vacante de trabajo, si quieres postularte, aquí te dejamos los requisitos y el sueldo que ofrece

Bolsa de trabajo SEGOB.La dependencia publicó una nueva oferta de trabajo.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estas en busca de empleo, la Secretaría de Gobernación (Segob) publicó una nueva vacante en el Diario Oficial de la Federación, para ocupar el puesto de Director de lo Laboral con un sueldo que supera los 80 mil pesos mensuales. Aquí te decimos como registrarte en su bolsa de trabajo para poder aplicar.

La vacante que ofrece Segob es para prestar los servicios profesionales en la Ciudad de México, el salario que ofrece es de 83 mil 789 pesos al mes y el puesto está adscrito a la Dirección General de los Contencioso. El registro para aplicar estará abierto hasta el 14 de octubre de 2022, se realiza vía Internet y de forma gratuita.

Recuerda que cada vacante de empleo de la Segob tiene su propia convocatoria y descripción. Ahí se detalla  el  perfil específico del puesto,  las actividades a desarrollar y el sueldo que tendrán. 

Requisitos para vacante de SEGOB

Entre los principales requisitos para poder aplicar es tener estudios a nivel licenciatura y título universitario en la carrera de Derecho. Además de contar con un mínimo de 4 años de experiencia en: Derecho y Legislación Nacionales y Administración Pública.

De acuerdo con la oferta de trabajo, la persona seleccionada tendrá a su cargo las siguientes funciones: Establecer y coordinar la implementación de estrategias definidas por la Dirección General de lo Contencioso, para garantizar la defensa jurídica laboral de la Secretaría de Gobernación.

Además, definir los mecanismos relativos al manejo de recursos, apelaciones y formalidades en materia laboral, para garantizar que los mismos se presenten en tiempo y forma ante las instancias correspondientes.

Establecer estrategias relativas al proceso de intervención en los juicios laborales de la Secretaría de Gobernación, para asegurar la atención en las diversas etapas del juicio que permitan la defensa de los intereses de la Secretaría.

¿Dónde puedo postularme para la vacante?

Si estas interesado en la vacante de la Segob, debes registrarte en el portal oficial del Servicio Profesional de Carrera trabajaen.gob.mx. Recuerda que si es primera vez que ingresas debes tener a la mano correo electrónico, CURP, RFC, además de crear un usuario y contraseña.

En la misma página en la sección de mis consultas se puede buscar las ofertas laboraes en la SEGOB, que publica continuamente. Después de que te postules en la vacante de tu interés, debes checar tu correo electrónico que registraste en el portal ya que será el medio de contacto para que sepas las fechas de las etapas del concurso.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.